01 de agosto. Pronóstico Club Brugge vs Antwerp - Final Copa de Bélgica

Pronostico Club Brujas vs Galatasaray Liga de Campeones

Pronostico Club Brujas vs Galatasaray para el partido de la Liga de Campeones del miércoles en el Jan Breydel Stadium. Tanto el Club Brujas como el Galatasaray aspiran a que su campaña en la UCL comience con buen pie esta semana. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas para el juego.

Tanto el club belga de Brujas como el gigante turco, el Galatasaray, se espera que formen parte del Grupo A de la Liga de Campeones, junto con el Real Madrid y el PSG.

Sin embargo, el resultado de los dos encuentros entre los menos favorecidos del grupo será decisivo para determinar quién se llevará el tercer puesto detrás de los favoritos de la sección, y el premio de consolación de la Liga de Campeones de Europa.

Club Brujas llega invicto a este partido en partidos oficiales

El Club Brujas perdió un puñado de jugadores importantes del primer equipo en el verano, aunque los belgas están acostumbrados a recuperarse rápidamente de las grandes incursiones regulares en el mercado de fichajes.

El nuevo aspecto del FCB ha comenzado el 2019/20 con confianza, permaneciendo invicto en sus primeros diez partidos competitivos de la temporada, una secuencia que incluyó impresionantes triunfos en la clasificación para la Liga de Campeones con dos piernas sobre el Dynamo de Kiev ucraniano y el Links de Austria.

Esta será la tercera vez en cuatro temporadas que los belgas compiten en la fase de grupos de la Liga de Campeones, y el Club Brujas dio una buena imagen de sí mismo la temporada pasada, al sumar seis puntos en seis partidos en un grupo difícil, junto con el Atlético de Madrid, el Mónaco y el Borussia Dortmund.

Brujas sólo recibió cinco goles en esos seis encuentros del Grupo, aunque parece que ha perdido parte de su solidez defensiva durante el verano, y los hombres de Philippe Clement concedieron cinco en cuatro preclasificaciones de la UCL antes de septiembre.

Galatasaray en busca de conseguir puntos en este primer partido de la fase de grupos

Sus rivales de esta semana, el Galatasaray, están plenamente familiarizados con la sensación de recibir goles en la Liga de Campeones. El Cimbom sólo ha mantenido tres porterías a cero en sus últimos 35 partidos en la principal competición europea de clubes, y esperamos que vuelva a conceder el miércoles.

El Galatasaray tiene suficiente talento en sus filas como para encontrar huecos en la retaguardia del Brujas en el otro extremo. Gala no logró marcar en sólo dos de sus últimos 15 partidos de competición, y armada con la experiencia de Sofiane Feghouli, Radamel Falcao y Ryan Babel, el miércoles traerá una gran cantidad de amenazas ofensivas al Estadio Jan Breydel.

Club Brujas vs Galatasaray Pronóstico y Análisis

Nuestra Predicción
Una vez digeridos los factores mencionados, creemos que vale la pena apoyar a ambos equipos para que marquen en Bélgica esta semana. Los últimos cinco partidos del Club Brujas, sin embargo, sólo promediaron 1,6 goles por cada 90 minutos, por lo que no deberíamos esperar una avalancha de goles en su última jornada del miércoles. Nuestra predicción correcta del marcador lo tiene en cuenta, y estamos inclinando a los equipos para que compartan el botín en un empate a 1-1.
Comparte