Pronostico Club Brujas vs Dinamo de Kiev Clasificación Champions League

Pronostico Club Brujas vs Dinamo de Kiev Champions League

Pronostico Club Brujas vs Dinamo de Kiev para el partido de la Championes League del martes en el Estadio Jan Breydel. Los anfitriones buscarán un resultado positivo antes de su difícil viaje a Ucrania. Continúe leyendo a continuación para obtener todos nuestros consejos y predicciones gratuitos.

Club Brujas debuta en la champions este año y quiere hacerlo con una victoria

El Brujas aún no ha disputado los partidos de clasificación para la Liga de Campeones de esta temporada, aunque es poco probable que pierda la confianza en sí mismo, ya que ha ganado sus dos primeros partidos de liga de manera contundente.

En la liga local, el Club Brujas ha empezado la campaña con buen pie. En la primera ocasión, se impuso a Waasland-Beveren, ganando por tres goles a uno fuera de casa, mientras que en la última ocasión golearon 6-0 al St.

En ese partido, los hombres de Philippe Clement parecían muy amenazadores en la línea ofensiva, mientras que no ofrecían escasez de producto final. El nuevo fichaje de David Okereke, que ya ha marcado tres goles en la Jupiler League belga, parece especialmente útil.

Dinamo de Kiev ha empezado muy bien en la liga local de Ucrania

Al igual que los anfitriones del martes, Kiev ha empezado con fuerza su propia campaña nacional. En la primera ocasión, contra el Karpaty fuera de casa, ganaron 0-2, el equipo siguió avanzando en la dirección correcta con una nueva y convincente actuación a domicilio, al derrotar a Lviv por tres goles a cero hace tan sólo unos días.

Ambos equipos han empezado con buen pie sus respectivas campañas de liga, pero ninguno de los dos llega a este partido con buenos resultados en la fase de clasificación para la UCL.

Club Brujas vs Dinamo de Kiev Pronóstico

Kiev perdió dos de los tres partidos fuera de casa en la fase de clasificación la temporada pasada, pero marcó contra el Slavia de Praga y el Ajax de Amsterdam. El Club Brujas no tuvo problemas para encontrar la portería en su último partido de clasificación en casa, aunque también encajó tres goles, un empate a 3-3 contra el Basaksehir.

Si a esto le sumamos el hecho de que ambos equipos han tenido un inicio de ataque positivo en su país, al marcar 14 goles en cuatro partidos combinados, entonces apostar porque ambos equipos anotarán el martes no es mala idea.

Desde el punto de vista de las apuestas, ya que que es el debut de ambos en esta competición esta temporada, este no es el partido más atractivo. Para aquellos que buscan involucrarse, Ambos equipos para anotar puede ser la respuesta.

Comparte