893

Pronóstico Club Brugge vs Antwerp

Pronóstico Club Brugge vs Antwerp para la final del Beker van Belgie (Copa de Bélgica) del sábado en el Koning Boudewijnstadion. El Club Brugge es el favorito para añadir la Copa a su victoria en la liga. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Brugge apunta a la gloria de la Copa

Es el día de la final de la Copa en Bélgica, el sábado, donde el Club Brugge se enfrentará a Amberes en el Koning Boudewijnstadion para el partido culminante del torneo Beker van Belgie de este año.

Tras haber sido premiado con la Liga Profesional Belga en abril tras la cancelación de la temporada, el Club Brugge tiene como objetivo una limpieza de honores nacionales en su país para 2019/20.

El emocionante equipo de Philippe Clement no ha jugado un partido competitivo desde marzo, aunque el Brugge calentó para la final del sábado con una serie de impresionantes actuaciones en los amistosos, que incluyeron una victoria sobre el fuerte Lille de la Ligue 1.

El Antwerp llega como un equipo de poca monta…

A diferencia del Club Brugge, cuyas 13 Copas de Bélgica lo convierten en el equipo más exitoso de la competición, el Amberes ha levantado el Beker van Belgie sólo dos veces en su historia, y su último triunfo se remonta a 1992.

El Antwerp, que terminó cuarto en la liga truncada esta temporada, fue el único club que venció al campeón, el Club Brugge, durante la campaña, aunque necesitó un gol en propia puerta y un penal para forzar su sorprendente victoria por 2-1 en noviembre del año pasado.

El Gran Viejo también le hizo la vida extremadamente difícil al Club Brugge en el partido de vuelta entre los clubes en febrero, y fue necesario un gol de última hora de la estrella del Blauw-Zwart Hans Vanaken para finalmente separar a los equipos.

El Club Brugge levantará de nuevo más el Título

Antwerp demostró ser un partido para el Club Brugge en los dos encuentros de la Liga Profesional Belga a principios de esta temporada, pero al haber cambiado de entrenador durante el largo aplazamiento del fútbol nacional, un desempeño similar se siente poco probable.

Ivan Leko fue nombrado para reemplazar al popular entrenador y hacedor de milagros de Antwerp László Bölöni en mayo, y el nuevo jefe croata se enfrenta a un bautismo de fuego en su primer encuentro competitivo a cargo de El Gran Viejo el sábado.

Club Brugge vs Antwerp Pronostico y Apuesta

El Club Brujas estará listo para atacar cualquier incertidumbre táctica en las filas de sus oponentes, y tras haber mostrado una gran agudeza al ganar cinco de sus siete partidos amistosos, el campeón de la liga merece el apoyo para completar el doblete este fin de semana, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta apunta a una victoria por 2-1 para el Blauw-Zwart.

Los campeones promediaron exactamente 2,0 goles por partido en su camino a la cima de la primera división belga por una distancia y otro doblete debería bastarles para registrar una victoria final en la copa. Sin embargo, el Antwerp, que anotó en 26 de sus últimos 29 partidos nacionales, puede consolarse.