1
2386

Pronóstico Club América vs Santos

Pronóstico Club América vs Santos para el partido de la Liga MX, este jueves 12 de agosto, en el Estadio Azteca (Ciudad de México).

Previa América vs Santos

El empate a 1-1 a domicilio contra el Necaxa la última vez en la liga fue el primer partido del Club América en el que dejaron caer puntos esta temporada. Tras una doble victoria, el empate supone un ligero descenso en la forma de las Águilas en esta campaña.

Pero enfrentarse a un equipo que no ha ganado sus dos partidos fuera de casa en el calendario hasta ahora, probablemente dará tiempo a Miguel Herrera para recoger a su equipo del empate.

Sin embargo, Santos Laguna ha permanecido invicto en los dos últimos enfrentamientos, tras el empate a 2-2 a domicilio contra Monterrey en la última edición de la campaña. Los Guerreros están a tres puntos del anfitrión en la tabla, y probablemente se reflejará en el juego.

Pero no es probable que el visitante se eche atrás sin pelear en el encuentro, y probablemente creará problemas al equipo local en noventa minutos.

Club América vs Santos Cara a cara (h2h)

  • Dos de sus últimos cinco encuentros han terminado en un empate.
    Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio por 1-2 para el Santos.
  • El anfitrión ha registrado tres de las últimas cinco victorias generales.
    Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos cinco encuentros.
  • El anfitrión ha perdido sólo uno de sus últimos ocho enfrentamientos en casa.

América vs Santos Pronostico y Apuesta

La racha de imbatibilidad de las Águilas en la Liga MX esta temporada ha sido impresionante, y esto las respaldará frente al visitante que hasta ahora sólo ha sumado 4 puntos en los tres enfrentamientos.

Además, el Santos Laguna tuvo sus problemas en la carretera, ya que nueve de sus últimos diez partidos terminaron sin ganar. Apostar por la victoria Club América será probablemente la mejor apuesta para los jugadores.

Aún así, Los Guerreros ganaron en su última visita aquí. Así que podemos esperar que al menos encuentren el fondo de la red en noventa minutos. Por lo tanto, el pronostico de que ambos equipos marquen será útil para el encuentro.