1
16

Pronostico Cliftonville vs Barry Town Clasificación UEFA League

Pronostico Cliftonville vs Barry Town, previa y análisis para el partido de clasificación de la Europa League del jueves en Solitude. En un encuentro muy equilibrado, ¿quién saldrá por la puerta grande? Continúe leyendo a continuación para obtener todos nuestros consejos y predicción para este partido.

La ida de la semana pasada no fue un clásico, sin goles y con un solo disparo a puerta, aunque ha mantenido el empate muy vivo de cara a este partido. Después de haber evitado la derrota en la carretera, Cliftonville se atreverá a hacer el trabajo de nuevo delante de su público.

Barry Town lució un equipo inferior en el partido de ida ante su público

A juzgar por el resultado, el partido jugado en Jenner Park la semana pasada fue muy reñido, aunque sólo hubo un equipo en él. A pesar de jugar en su propio terreno, Barry tuvo dificultades para entrar en el partido, ya que sólo vio el 35% de la posesión, con lo que sólo logró cuatro disparos a puerta, ninguno de los cuales dio en el blanco.

Por supuesto, evitaron la derrota, pero ese esfuerzo no es un buen presagio para un partido fuera de casa.

Cliftonville busca tener apoyo en su estadio y dar el siguiente paso con una victoria

Por el contrario, aunque no se adelantaron, Cliftonville tuvo un rendimiento bastante bueno la semana pasada, ya que dominó los partidos, registrando nada menos que 14 disparos.

El hecho de que sólo uno de los 14 probara al portero contrario fue decepcionante, aunque el hecho de que el equipo de Irlanda del Norte terminara el partido con una diferencia de goles esperada de +0,76 sugiere que ya tienen suficiente para resolver el empate en Solitude.

Cliftonville vs Barry Town Pronóstico

Si utilizamos el partido de ida como base, entonces es muy difícil enfrentarse a los anfitriones, que hace una semana parecían ser mucho mejores que los dos equipos. Dicho esto, a los precios actuales, parece que no tiene mucho valor respaldar una simple victoria en casa.

Su actuación fuera de casa en el partido de ida no fue deslumbrante, pero fue considerablemente mejor que el esfuerzo de Barry, que nos dice que los irlandeses del norte pueden hacer el trabajo en su propio campo.

Sin embargo, sus esfuerzos ofensivos en el Jenner Park no apuntan exactamente a una victoria goleadora, ni tampoco el hecho de que nunca haya marcado más de dos veces en un partido de clasificación para la Europa League en casa.

Respaldar a los anfitriones para que salgan victoriosos no es una opción que valga la pena, pero una apuesta combinada apoyando Cliftonville para Ganar y Menos de 3,5 Goles es viable. 

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply