07 de octubre. Pronóstico Chipre vs República Checa - Partido Amistoso

Pronóstico Chipre vs República Checa

Pronóstico Chipre vs República Checa para el Partido Amistoso de este miércoles 7 de octubre de 2020 en el AEK Arena.

Previa Chipre vs República Checa

Los hombres de Johan Walem, la selección de Chipre, están clasificados cerca de los 100 en el ranking de la FIFA, mientras que sus homólogos están cómodamente situados entre los 50 primeros equipos.

Los hombres de Walem también están en una mala racha en este momento, y ha pasado casi un año desde que han tenido una buena actuación.

Además, están en el último lugar de su grupo en la Liga C de la Liga de Naciones, y hasta ahora han perdido todos sus partidos en la competición. También son el único equipo que aún no ha marcado un gol en el Grupo C1.

Por otro lado, las Locomotoras, la selección del la República Checa, están en una carrera con Escocia por el primer puesto del Grupo B2, en la Liga B. Si logran asegurar el primer puesto, serán ascendidos a la prestigiosa primera división de la competición, donde juegan los mejores equipos de Europa.

También se habían asegurado un billete para la próxima Eurocopa, después de terminar segundos por detrás de Inglaterra en el Grupo A de las eliminatorias. Mientras tanto, note que sus contrapartes se habían perdido una entrada al torneo.

Continuando, los hombres de Jaroslav Silhavy también tienen un récord de 100% de victorias en enfrentamientos cara a cara a lo largo de los años, y también han mantenido su portería a cero en cada uno de estos partidos. Por lo tanto, esperen una victoria de la República Checa este miércoles.

Chipre vs República Checa: Cara a cara (h2h)

  • Las Locomotoras tienen un perfecto récord de victorias contra este rival.
  • La última vez que estas dos bocinas chocaron, habían registrado una victoria de 0-2 en la carretera.
  • Todavía no han recibido un gol en estos encuentros.
  • El marcador combinado de los dos últimos encuentros es de 3-0, a favor de ellos.

Chipre vs República Checa Pronostico y Apuesta

Los hombres de Walem están en una racha de cinco partidos perdidos, y han recibido un total de 16 goles en el proceso. Continuando, también no ganaron en 21 de sus 25 partidos anteriores.

Por otra parte, la república Checa había ganado seis de sus últimos diez partidos, y también había marcado dos o más goles en siete de sus diez encuentros anteriores.

Además, tienen un récord de victoria del 100% en encuentros frente a frente, y hasta ahora también han mantenido un récord defensivo perfecto.

Los hombres de la República Checa han tenido mejores resultados en los últimos torneos internacionales, y también están en una posición mucho más alta en la clasificación de la FIFA, en comparación con sus homólogos. Por estas razones, esperen que la República Checa gane este partido.