1
1161

Pronóstico Chipre vs Montenegro

Pronóstico Chipre vs Montenegro para el partido de la Liga de Naciones de la UEFA este sábado, 5 de septiembre de 2020en el Estadio Neo GSP.

Previa Chipre vs Montenegro

Los hombres de Loukas Hadjiloukas fueron incluidos en un duro Grouop I en la recientemente concluida Eurocopa, que contó con la participación de Bélgica, Rusia, etc., que habían llegado a los ocho finalistas o mejor en la Copa del Mundo de 2018.

Aun así, Giorgos Merkis y sus muchachos consiguieron el cuarto puesto y, aunque no consiguieron el billete para el encuentro continental, abandonaron el torneo con la cabeza bien alta.

Mientras tanto, los Halcones Valientes tuvieron una embarazosa salida en la competición clasificatoria para los Euros. No sólo terminaron últimos del grupo, sino que pasaron toda la contienda sin una sola victoria, y fueron los que menos goles marcaron y los que más recibieron.

Además de eso, son también uno de los equipos más débiles de toda Europa.

Por lo que parece, esperen que Chipre sea el mejor equipo en el campo este sábado.

Chipre vs Montenegro: Cara a cara (h2h)

  • La última vez que estos dos se enfrentaron en el campo, el botín se repartió debido a un marcador de 0-0.
  • De hecho, cada juego entre los dos ha terminado en un empate.
  • El 100% de los partidos oficiales hasta ahora han tenido goles de ambos equipos.
  • Cada partido oficial en este país ha terminado con goles de ambos equipos, así como tres o más goles.

Chipre vs Montenegro Pronostico y Apuesta

Los Halcones tuvieron una de las peores actuaciones de cualquier equipo en la Eurocopa el año pasado, ya que anotaron un total de tres goles en toda la competición, y recibieron 22 a cambio – con un récord de 100% sin ganar.

Por otra parte, también son uno de los peores equipos en la carretera en Europa. De hecho, tienen una racha de tres partidos perdidos en tales encuentros, y han registrado un resultado combinado de 12-0 en el proceso. En los últimos siete años, han logrado un total de cuatro victorias fuera de casa, tres de ellas contra Moldavia, Kazajstán y Lituania.

Mientras tanto, sus contrapartes tuvieron un desempeño mucho mejor en su campaña de clasificación a la Eurocopa, y también han tenido un desempeño inspirador en casa últimamente.

A decir verdad, estuvieron invictos en nueve de sus catorce partidos anteriores en casa. Por estas razones, esperen que Chipre haga un buen partido este sábado contra Montenegro.