02 de mayo. Pronóstico Real Estelí vs Managua FC - Final Torneo Clausura Nicaragua

Pronóstico Chinandega vs Real Estelí

Pronóstico Chinandega vs Real Estelí para el choque del Clausura nicaragüense del domingo. Real Estelí espera cerrar la brecha en el primer lugar del Clausura nicaragüense cuando se enfrente a Chinandega el domingo. Continúe leyendo para conocer todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitos.

La forma reciente sólo cuenta la mitad de la historia

El libro de honor favorece a los anfitriones de Chinandega en su próximo partido del Clausura nicaragüense contra el Real Estelí, pero los visitantes deben imaginar sus posibilidades de hacer valer su superioridad.

El empate de Estelí con el Juventus de Managua a mediados de la semana hizo que el equipo empatara y perdiera dos de sus tres últimos partidos, mientras que Chinandega se ha metido entre los seis primeros con sendas victorias contra el Jalapa y el Juventus de Managua.

Sin embargo, cabe destacar que dos de los partidos que el Real no ganó fueron contra equipos de los cuatro primeros del Clausura, y han sido los mejores de los dos equipos en esta campaña.

El Estelí está diez puntos mejor en el Clausura que el Chinandega, que ha perdido más partidos (siete) que los que ha ganado (cinco) en esta campaña. Mientras tanto, los visitantes han ganado ocho, empatado cuatro y perdido sólo tres partidos esta temporada, habiendo marcado 24 goles en sus 15 encuentros.

Estelí se prepara para continuar con un excelente récord fuera de casa

También han demostrado ser un equipo peligroso fuera de casa, ya que sólo el líder de la liga, Managua (14), se lleva más puntos que el Real Estelí (11) en la carretera.

Chinandega fue infame al final de una paliza de 7-0 por Walter Ferretti a finales del mes pasado y también perdió su último encuentro con Estelí por 5-1, pero desde entonces se ha estabilizado un poco en la defensa con sucesivos partidos sin goles.

Chinandega vs Real Estelí Pronóstico y Apuesta

El Estelí, por su parte, ha superado al Diriangen como el mejor equipo defensivo del Clausura, con sólo nueve goles en sus 15 partidos de liga, dejando fuera a equipos como el Juventus de Managua, el Municipal, el Jalapa, el Real Madriz y Las Sabanas en todas las competiciones del último mes.

Esas estadísticas apuntan a un asunto de baja puntuación y los jugadores podrían considerar apoyar un 2-0, ya que los siete partidos a domicilio del Real Estelí han tenido una media de sólo 1,86 goles por partido esta temporada.

Comparte