61

Pronóstico Chinandega vs Deportivo Ocotal

Pronóstico Chinandega vs Deportivo Ocotal para el choque del Torneo Clausura de Nicaragua del sábado por la noche en el Estadio La Veranera. ¿Podrá Chinandega conseguir la victoria que necesita para asegurarse un puesto en las eliminatorias en el último minuto? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas para el Clausura de Nicaragua.

Oferta de un puesto de playoff para los anfitriones

Todas las miradas estarán puestas en el Estadio La Veranera el sábado por la noche cuando Chinandega reciba al Deportivo Ocotal en un partido potencialmente crucial de la última ronda del Clausura de Nicaragua para el 2019/20.

A pesar de haber ganado sólo cinco de sus 17 partidos durante lo que ha sido una campaña en gran medida decepcionante, Chinandega todavía puede colarse en los puestos de los play-offs con un último suspiro que sólo puede ser impulsado por una victoria el sábado.

Tal y como están las cosas, el equipo de Wilson Gil Yuste está a dos puntos del sexto puesto de la Juventus de Managua, aunque si los resultados salen bien este fin de semana, Chinandega podría dar el salto a los Pibes y robar un puesto en las fases finales de la temporada.

Chinandega quiere hacer valer su Localía

Para conseguir los puntos que necesita, Chinandega tendrá que invertir la reciente tendencia de derrotas contra el Deportivo Ocotal, que venció a sus anfitriones por cero en cada uno de sus dos últimos encuentros.

Sin embargo, cabe destacar que el Deportivo fue el equipo local en cada una de sus victorias por 1-0 y 3-0 respectivamente, y el historial de Chinandega en el Estadio La Veranera desde el cambio de año sugiere que tiene suficiente impulso para tomarse la revancha esta semana.

Chinandega es difícil de vencer en casa

Desde el 1 de enero, Chinandega fue entregado sólo tres veces en 10 partidos en su propia parcela, y ha ganado cinco de sus últimos siete frente a sus seguidores en general desde mediados de febrero.

La Franja Roja tendrá que superar una racha de tres derrotas en la liga para poder luchar por la victoria este fin de semana, aunque cree que puede derribar a un Deportivo Ocotal que ha sido derrotado en cuatro de sus cinco últimos partidos a domicilio, y en siete de sus últimas misiones fuera de casa en el Clausura.

Teniendo en cuenta el aumento de los resultados de Chinandega en casa y los continuos problemas de los Guerreros en la carretera, creemos que los anfitriones tienen un precio muy generoso en el mercado de dobles oportunidades para el partido del sábado, y que vale la pena apoyarlos en ese mercado.

Chinandega vs Deportivo Ocotal Pronostico y Apuesta

Con un puesto en la repesca potencialmente en juego, Wilson Gil Yuste tendrá a sus tropas totalmente preparadas para su último partido en casa de la campaña, y si sus jugadores aprovechan la energía de su apoyo, deberían al menos evitar la derrota.

En términos de una predicción correcta de la puntuación, estamos sugiriendo al anfitrión que se lance a una victoria por 2-1. El Deportivo recibió exactamente dos goles en cuatro de sus cinco últimos partidos fuera de casa, aunque debería tener la oportunidad de anotar un consuelo contra una defensa china que sólo ha mantenido dos partidos sin recibir goles en 12.