1
93

Pronóstico Chinandega FC vs Juventus Managua

Pronóstico Chinandega FC vs Juventus Managua para el choque del Torneo Clausura nicaragüense del miércoles por la noche. Chinandega espera superar al Juventus Managua en el Clausura nicaragüense cuando se enfrenten el miércoles por la noche. Sigue leyendo para ver todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis.

Chinadenga viene de ser Goleado en su último encuentro

Chinandega sufrió una paliza de 7-0 a manos de Walter Ferretti la última vez en el Clausura de la Primera División nicaragüense, pero su enfrentamiento con el Juventus de Managua debería ser más igualado cuando se enfrente en el Estadio La Veranera.

Sólo un punto separa a los dos equipos en el Clausura después de 12 partidos de liga, ya que ambos han luchado por la regularidad en las últimas semanas. El Chinandega no ha ganado en sus cuatro últimos partidos de la Primera División, y su rival no ha mejorado mucho.

Juventus acumula dos derrotas seguidas

El Juventus también acude a este encuentro tras una derrota, tras haber perdido el domingo por 2-0 ante el ART Jalapa, pero es una propuesta mucho más fuerte en su propio país que a domicilio.

En los dos últimos partidos que ha disputado en casa, ha vencido por 4-1 a Walter Ferreti y por 5-0 a Las Sabanas, pero aún no ha ganado el Clausura a domicilio en seis intentos.

Estadísticas Importantes

  • Los dos últimos encuentros entre Chinandega y el Juventus de Managua han terminado en un empate 1-1.
  • Los seis partidos de liga de Chinandega en el Clausura han sido de sólo 11 goles en total.
  • El Juventus de Managua sólo ha conseguido marcar tres veces fuera de casa en el Clausura.
  • Tres de los últimos cuatro partidos de la liga de Chinandega han sido con menos de 2,5 goles.

Los anfitriones también se han desenvuelto mejor en su propio país, ya que sus tres victorias en la liga se han producido en el Estadio La Veranera esta campaña, aunque las últimas misiones han sido muy ajustadas.

Tres de sus últimos cinco partidos se han resuelto con un solo gol: los otros dos fueron la anómala derrota ante Walter Ferretti y el empate a 1-1 con Las Sabanas.

Chinandega FC vs Juventus Managua Pronostico y Apuesta

Dos de las últimas cuatro jornadas de la Juventus de Managua también han terminado en empate, y teniendo en cuenta el cuarteto de partidos sin ganar de Chinandega, un empate puede ser la mejor apuesta para el miércoles por la noche.

Con un promedio de 0,83 goles por partido, y con un promedio de 1,4 goles por partido, esperamos que el Chinandega se quede sin goles. Cada uno de los dos últimos encuentros entre Chinandega y el Juventus de Managua han terminado 1-1, por lo que apoyar esto en el mercado de la puntuación correcta parece una opción sólida.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply