1
127

Pronostico Chile vs Uruguay Copa América 2019

Pronostico Chile vs Uruguay para el partido del martes donde se enfrentará a dos grandes equipos de sudamérica. Siga leyendo para ver nuestro previa del partido y los consejos de apuestas gratis, ya que ambos equipos luchan por cerrar el grupo en lo más alto.

Chile acumula dos victorias en dos partidos

Chile podría continuar con su apuesta por un tercer título consecutivo de la Copa América con una tercera victoria consecutiva en este grupo. El defensor del título ya ha reservado su lugar en cuartos de final, pero puede hacerse con el primer puesto con una victoria contra Uruguay en la madrugada del martes.

Chile ha tenido un gran comienzo tras su fracaso en la clasificación para el Mundial. Aunque no pudieron llegar a Rusia, están emergiendo como un equipo a seguir en Brasil. Ni los anfitriones ni Argentina están impresionando a nadie, por lo que Chile podría ganar este trofeo por tercera vez en cuatro años.

Después de todo, este es el último hurra de la vieja guardia del fútbol chileno, los jugadores que los llevaron a la gloria en 2015 y 2016, junto con una fuerte racha en la Copa del Mundo de 2014. ¿Volverán a triunfar en esta competición esas experimentadas cabezas?

Uruguay viene de empatar 2-2 contra Japón

Por su parte, Uruguay ocupa el segundo lugar tras su empate a 2-2 con Japón. Eso les ha dejado luchando por un puesto en la siguiente ronda, por lo que podrían aprovechar un punto contra los campeones en este choque.

Uruguay afirma que no subestimó a Japón en su segundo partido, pero es difícil verlo por su resultado del fin de semana. Empezaron con un contundente triunfo por 4-0 sobre Ecuador, pero fueron demasiado tranquilos en su encuentro con los japoneses, quedando rezagados en dos ocasiones en el empate a 2-2.

A falta de un partido para el final, Uruguay no tiene asegurado un puesto en la siguiente ronda, pero al menos ocupará el tercer puesto de este grupo. Aunque deberían hacer lo suficiente para ser uno de los dos mejores terceros, prefieren no llegar a eso.

Chile vs Uruguay Pronóstico

Uruguay tiene muchas razones para seguir adelante, aunque ha marcado seis goles en sus dos primeros partidos. Están liderados por Suárez y Cavani, que han marcado tres de esos goles entre ellos.

Sin embargo, encajar dos goles contra Japón tiene que ser una preocupación para una selección uruguaya que había sido vista como un equipo con una sólida línea de fondo. Uruguay es un equipo muy vulnerable, sobre todo por estar tan concentrado en la delantera con su impresionante delantera.

Esta selección uruguaya es otra amenaza potencial en las últimas fases del torneo. Eso puede hacer que Chile los trate como tales, por lo que vemos que los campeones tienen la motivación para salir adelante y lograr un resultado.

Creemos que este equipo chileno saldrá adelante y tratará de sumarse a los seis goles que ha marcado hasta ahora. Estamos apoyando a estos dos para que nos entretengan en su último partido de la fase de grupos, así que nuestra predicción es que ambos equipos anoten al menos un gol.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply