94

Pronostico Chile vs Perú Semifinales de la Copa América

Pronostico Chile vs Perú, haga su predicción ante este choque en la Copa América en la madrugada del jueves. ¿Quién será el segundo equipo en llegar a la final de la Copa América?

¿Podrá Chile, el campeón, asegurarse su lugar en la final de la Copa América? Los ganadores consecutivos de esta competición están buscando la historia, ya que podrían hacer un hat-trick que no se ha logrado en la era moderna.

Chile en busca de su tercera corono consecutiva de la Copa América

Ha tenido la rara oportunidad de levantar tres títulos con el mismo equipo, ya que sus dos últimas victorias se produjeron en 2015 y 2016. Ahora esa generación está envejeciendo y se prepara para un último hurra en la Copa América este verano. ¿Podrá Chile seguir con una tercera final consecutiva?

Los campeones empezaron como un equipo con la intención de llegar hasta el final, pero rápidamente se desvanecieron. En su primer choque, martillaron a un joven equipo japonés por 4-0 antes de derrotar a Ecuador por 2-1 en su segundo partido.

Llegaron pronto a la segunda ronda, pero desde entonces las cosas han sido más difíciles para los campeones. La derrota ante Uruguay y la victoria por penales contra Colombia no han tenido el entusiasmo habitual de este equipo chileno en su mejor momento.

Peú empató a cero contra Uruguay y los elimino en penales

Perú es la gran sorpresa de la Copa América de este año. Mientras que las semifinales están formadas por los dos equipos más grandes de Sudamérica y por el vigente campeón, Perú no está a la misma altura. Sin embargo, los peruanos merecen estar aquí.

En Rusia se hicieron muchos amigos, con un estilo de juego ofensivo y un espíritu de desamparo. Eso les vendrá muy bien cuando se enfrenten a un equipo chileno que tiene mucha experiencia y que es considerado el favorito.

Perú ha llegado hasta aquí a pesar de haber ganado sólo un partido, un triunfo en la fase de grupos sobre Bolivia. Si bien tuvo un mal día contra un desenfrenado equipo de Brasil, Perú se ha mostrado muy sólido en la Copa América.

Chile vs Perú Cara a Cara

Chile lideró 16-8 en la cuenta general de victorias contra Perú con cuatro empates. La Roja ganó cuatro partidos seguidos contra su rival de la semifinal de la Copa América de 2019 antes de perder por 3-0 en un amistoso en Florida el año pasado.

Los equipos se enfrentaron por última vez en la Copa América durante las semifinales de 2015 con un doblete de Vargas que llevó a Chile a la victoria.

Estadísticas Claves Chile vs Perú

  • Chile ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos contra Perú (todas las competiciones).
  • Chile ha ganado los últimos 2 torneos de la Copa América.
  • Chile ha ganado 12 de sus últimos 14 partidos, incluyendo penales (Copa América).
  • Perú no ha marcado en 4 de sus últimos 5 partidos (Copa América).

Chile vs Perú Pronóstico

En dos de sus enfrentamientos en la Copa Mundial del pasado verano, el equipo fue superado por un estrecho margen, pero desde entonces ha mejorado su capacidad de permanecer en los partidos. Perú se clasificó en semifinales gracias a un empate a 0-0 con Uruguay, vencedor del Grupo C, antes de imponerse en la tanda de penales.

Con una sólida defensa y serenidad en el balón, Perú tiene la capacidad de frustrar a Chile, el equipo que terminó segundo después de Uruguay.

Hemos visto a Chile no ganar, ni siquiera marcar, en sus dos últimos partidos en este torneo. Eso nos hace dudar de su capacidad para ganar en 90 minutos aquí, así que estamos apoyando a Perú Doble Oportunidad junto con un empate a 0-0.