1
28

Pronostico Chievo vs Parma Fútbol Serie A

Chievo contra Parma pronostico del domingo en la Serie A. Los visitantes tienen que volver a ponerse en forma después de una serie de resultados terribles. Siga leyendo la previa de este partido y nuestras predicciones de fútbol.

Chievo consiguió una inesperada victoria ante la Lazio 2-1

La parte baja de la Serie A se enfrenta a un duro final de temporada,  y el Chievo ha confirmado su descenso. Sin embargo, el pasado fin de semana, los anfitriones lograron una impresionante victoria por 2-1 contra la Lazio, un resultado que alegró un poco a sus sufridos seguidores.

A pesar de la presión de la que fue capaz de hacer mella en uno de los contendientes de la Liga de Campeones, ¿cómo se las arreglará contra uno de los tres equipos ascendidos?

El Chievo ha tenido problemas de forma durante toda la temporada, ya que al cabo de 33 partidos sólo ha sumado 14 puntos. En lo que va de temporada ha encajado 68 goles, mientras que ningún equipo de la liga tiene menos puntos que ellos en casa.

Han perdido 10 veces en su propio terreno esta temporada, por lo que no es un equipo al que le guste salir a buscar la victoria en casa. Tres derrotas consecutivas en este campo les han dejado en camino a la Serie B, pero ¿pueden mejorar su forma ahora que ya no hay presión?

Parma viene de empatar contra el AC Milan 1-1

El Parma también se las arregló para asestar un golpe a un aspirante a la Liga de Campeones. Empataron 1-1 con el AC Milan, lo que permitió a los equipos que rodean a los Rossoneri cerrar la brecha. Sin embargo, los visitantes necesitaban más que eso, ya que llegan a este partido sin ganar en los últimos seis partidos.

Empezó la temporada de forma brillante después del ascenso, pero una mala racha les ha dejado sólo siete puntos por delante de los tres últimos. Aunque el Parma no se dirige hacia el descenso, no es una buena manera de terminar después de un regreso tan brillante.

Chievo vs Parma Pronóstico

En última instancia, son los resultados contra los equipos menores de Italia los que han marcado la diferencia para el Parma, que esta temporada sólo ha perdido uno contra los seis últimos, y sus viajes fuera de casa han resultado ser bastante memorables.

Han visto al menos tres goles en todas sus visitas a los equipos en apuros, mientras que ambos equipos han marcado también en los cuatro partidos. El Parma llega aquí después de haber cedido en el 81% de sus partidos, mientras que se enfrenta a un equipo del Chievo que ha demostrado lo que puede hacer en la gran victoria del pasado fin de semana.

Por su parte, Chievo ha mantenido su portería a cero en sólo el 15% de los partidos de la Serie A de esta temporada. En el partido anterior entre ambos, empataron a 1-1, mientras que los anfitriones han cedido en ocho ocasiones en el rebote. Como resultado, apoyamos a ambos equipos para que marquen, ya que estas dos defensas parecen vulnerables“.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply