463

Pronóstico Chicago Fire vs Vancouver Whitecaps

Pronóstico Chicago Fire vs Vancouver Whitecaps para el partido del jueves en el torneo MLS is Back. Los Whitecaps de Vancouver simplemente deben ganar por dos goles claros para tener alguna posibilidad de terminar terceros en el Grupo B y posiblemente avanzar a la siguiente ronda como uno de los cuatro mejores terceros. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Chicago Fire vs Vancouver Whitecaps

El Fire de Chicago comenzó este torneo con una victoria sobre el Seattle Sounders pero luego perdió contra el SJ Earthquakes, mientras que las dos derrotas de Vancouver contra esos mismos oponentes significa que deben ganar por dos goles claros el jueves para evitar terminar en el fondo del Grupo B.

Nuestra predicción de que ambos equipos marcarán el jueves está respaldada por muchas estadísticas. En cuatro de los últimos seis encuentros entre el Fire de Chicago y el Whitecaps de Vancouver, ambos equipos han marcado, lo que incluye tres de los últimos cuatro encuentros del dúo en la MLS.

Ambos equipos también han marcado en cinco de los últimos siete encuentros del Fire de Chicago y cuatro de los Whitecaps de Vancouver en todas las competiciones, así que puedes ver por qué estamos apoyando a ambos equipos para que también marquen el jueves.

Chicago Fire vs Vancouver Whitecaps Pronostico y Apuesta

En cuanto al marcador final, predecimos una victoria por 2-1 para los Whitecaps de Vancouver, ya que tienen un buen historial reciente contra el Fire de Chicago y se dirigen al partido sabiendo que simplemente tienen que ganar.

Los canadienses han ganado cuatro de sus últimos siete encuentros con el Chicago Fire y sólo han perdido una vez durante ese período. Tres de esas cuatro victorias han visto a Vancouver anotar dos o más goles y ambos equipos marcan, lo que encaja perfectamente con nuestra predicción de una victoria por 2-1 este jueves.