1
767

Pronóstico Chicago Fire vs Cincinnati

Pronóstico Chicago Fire vs Cincinnati para el partido de la MLS (Major League Soccer) este martes 24 de agosto en el estadio Soldier Field (Chicago).

Previa Chicago Fire vs Cincinnati

El Chicago Fire tendrá tiempo de salir de su racha perdedora en el calendario últimamente cuando se enfrente al FC Cincinnati en otro choque de la nueva edición de la MLS. El anfitrión está en una racha de tres partidos perdidos en la campaña, tras la derrota por 3-0 en casa contra el Crew de Columbus en la última ocasión en el calendario.

El FC Cincinnati comenzó la temporada con una nota ligeramente mejor que el equipo local. Está tres puntos por delante de este último en la tabla con una racha de tres partidos sin perder en la liga. Los chicos de Jeff Berding visitarán el club después de un empate sin goles en casa contra el DC United en el último encuentro de la liga. Es probable que los visitantes hagan que el anfitrión trabaje por los tres puntos del partido.

Chicago Fire vs Cincinnati Cara a cara (h2h)

  • Desde 2017, los equipos se han reunido cuatro veces y tres han terminado en un empate.
  • Su anterior encuentro resultó en un empate sin goles en Cincinnati.
  • Hasta ahora, sólo los ‘Naranja y Azul’ han ganado en sus enfrentamientos.

Chicago Fire vs Cincinnati Pronostico y Apuesta

La mayoría de sus encuentros de h2h han resultado en empates, y nunca han marcado más de tres goles en ninguno de sus enfrentamientos desde 2017. En los últimos tres encuentros de h2h en 2019, Cincinnati es el único equipo con una victoria en este lugar; donde ambos equipos han marcado en los dos encuentros celebrados aquí.

En la actual temporada de liga, ambos equipos han marcado un promedio de más de un gol en la tabla. Por lo tanto, la punta de más de 1,5 goles será probablemente la mejor opción para los apostadores en el encuentro. Además, probablemente no será difícil ver a ambos equipos en la hoja del gol al final del partido.