715

Pronóstico Chicago Fire FC vs San Jose Earthquakes

Pronóstico Chicago Fire FC vs San Jose Earthquakes, avance, noticias de los equipos y más | MLS 2020. El Fire de Chicago recibe al Earthquakes de San José en la MLS el domingo con el primer puesto del Grupo F en juego. Se espera que tanto San José como Chicago salgan a la palestra mientras buscan avanzar del Grupo F.

Previa Chicago Fire FC vs San Jose Earthquakes

El Chicago Fire FC se enfrentará al San Jose Earthquakes este domingo por la noche (hora de Estados Unidos) con el primer puesto del Grupo F de la MLS en juego. Ambos equipos tienen una victoria cada uno a su nombre, pero Chicago tiene un juego en mano.

Los Earthquakes de San José derrotaron a Vancouver el jueves en un partido absolutamente emocionante, en el que lograron una gran remontada gracias a un gol de Shea Salinas en el minuto 99.

Estuvieron 3-1 abajo después del minuto 57, antes de que Wondolowski y Oswaldo Aslanis ayudaran a restablecer la paridad con los goles en los minutos 72 y 81 respectivamente.

Mientras tanto, Chicago derrotó a Seattle Sounders por 2 goles a 1 en otro emocionante encuentro el martes pasado, con Robert Beric y Mauricio Pineda encontrando la red para los hombres de Raphael Wicky.

Chicago Fire FC vs San Jose Earthquakes Cara a Cara

El Chicago Fire y el San Jose Earthquakes se han enfrentado 18 veces hasta ahora y es Chicago, los anfitriones del encuentro del domingo, los que han salido más veces a la cabeza, ganando 8 de ellas. San José ha ganado 6 de esos partidos, mientras que 4 partidos han terminado en empate.

Sin embargo, la última vez que estos equipos se enfrentaron, el 18 de mayo de 2019, el San Jose Earthquakes registró una amplia victoria por 4-1 sobre sus colegas de Chicago.

Chicago Fire FC vs San Jose Earthquakes Pronostico y Apuesta

Este juego es muy importante para ambos equipos ya que parece que este partido decidirá quién gana el Grupo F. San José está actualmente en la cima después de su inspiradora victoria por 4-3 a mediados de semana sobre Vancouver.

Curiosamente, Chicago ha ganado sus 3 últimos partidos en casa contra los San José Earthquakes. Sin embargo, dado lo cargado que debe estar el Earthquakes de San José después de su épica victoria de regreso sobre Vancouver, se espera que tenga una victoria sobre Chicago.