1629

Pronóstico Chelsea vs Wolverhampton

Pronóstico Chelsea vs Wolverhampton para el crucial partido de la Premier League de Inglaterra del domingo en Stamford Bridge. Ambos equipos necesitan victorias en la última jornada para asegurar el fútbol europeo para la próxima temporada. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Mucho en juego en Stamford Bridge

El Chelsea y los Wolves se enfrentan en un duelo a todo o nada en Stamford Bridge el domingo, con una clasificación europea que sitúa el premio para los vencedores en la capital.

Para el Chelsea, la Liga de Campeones es el objetivo, y los Blues sólo necesitan un punto en su final de temporada para asegurarse de que el fútbol continental de élite se juegue en el Bridge de nuevo el próximo año.

Los Blues cayeron al cuarto lugar a mediados de la semana cuando fueron derrotados por 5-3 en un partido vibrante por el recién coronado campeón de la Premier League, el Liverpool, en Anfield, pero con los cuatro principales rivales, Leicester City y Manchester United, también enfrentados el domingo, el Chelsea sólo necesita evitar la derrota contra el Wanderers para asegurarse su puesto en la Liga de Campeones.

La derrota del Chelsea en Merseyside fue su tercera derrota a domicilio en cuatro misiones desde principios de julio, aunque los resultados en su propia parcela durante el mismo período han sido muy superiores, y los Blues pueden ganar su cuarto partido de la Premier League en linea en Stamford Bridge desde la reanudación con una victoria en su concurso culminante del domingo.

Las aspiraciones de los Wolves en la Europa League

Los Wolves, a sólo cuatro puntos del Chelsea en el sexto puesto, habían amenazado con alterar el orden establecido en la Premier League durante gran parte de la temporada, y aunque el intento de los Wanderers de asegurarse un puesto en la Liga de Campeones finalmente se quedó corto, un puesto en la Europa League representaría un premio de consolación decente.

Para lograrlo, los Wolves tendrán que luchar por un resultado positivo en Stamford Bridge, o esperar que el Crystal Palace les haga un favor contra los Spurs, que ocupan el séptimo puesto, aunque Nuno Espirito Santo no querrá depender de la ayuda de otros para decidir el destino de su equipo.

Con 13 puntos en ocho partidos desde la reanudación del juego el mes pasado, el estado de forma de los Wolves ha sido sólido aunque poco espectacular, aunque se recuperaron bien de las sucesivas derrotas ante el Arsenal y el Sheffield United a principios de julio, para sumar siete puntos de nueve contra el Everton, el Burnley y las Águilas de Roy Hodgson.

Es probable que ambos equipos puedan anotar

En su derrota a mediados de semana en Anfield, el Chelsea demostró la misma mezcla de juego dinámico de ataque y de defensa a la baja que se ha combinado para producir goles en ambos extremos en un alto número de sus partidos esta temporada.

Los Blues, que han marcado en 12 de sus últimos 13 partidos en todas las competiciones, suelen tener problemas para mantener la puerta cerrada en el otro extremo, como lo demuestra el hecho de que sólo hayan recibido cinco goles a cero en sus últimas 20 misiones.

El domingo, el Chelsea recibe a un amenazador equipo de los Wolves que posee una gran potencia de contragolpe a domicilio, y con Raúl Jiménez, Diogo Jota y Adama Traore como un potente tridente ofensivo, el Wanderers anotó al menos una vez en 14 de sus 18 partidos de la Premier League fuera de casa desde agosto.

Sin embargo, cabe destacar que ambos equipos anotaron en 11 de esos 18 partidos, y esperamos que los Wolves luchen por contener una línea delantera del Chelsea fuertemente salpicada de polvo de estrellas.

Chelsea vs Wolverhampton Pronostico y Apuesta

Con tanto en juego en el resultado del domingo, esperamos un ímpetu ofensivo de ambos equipos el domingo, y sus respectivos impresionantes registros de goles hacen que el mercado para que ambos equipos anoten sea una opción atractiva a los precios disponibles.

Ambos equipos encontraron la red en cada uno de los tres encuentros de la liga desde la promoción de los Wolves en 2018, y la historia debería repetirse en su última pelea del domingo.

Nuestra predicción correcta de la puntuación aconseja que el Chelsea finalmente se dirija a una victoria por 2-1. Los Blues, armados con una racha de cinco partidos de victoria en casa, están jugando con confianza en la actualidad, y a pesar de su derrota del miércoles, Frank Lampard habría sacado muchas conclusiones positivas de la actuación de su equipo en Anfield.

Los Wolves, que recibieron uno o menos goles en 11 de sus últimos 16 partidos fuera de casa, deberían dar una verdadera batalla el domingo, aunque el Chelsea, que lleva una media de 2,4 goles por 90 minutos en Stamford Bridge desde febrero, debería ser capaz de forzar una victoria para cimentar su clasificación para la Liga de Campeones.