Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Chelsea vs West Ham

Pronóstico Chelsea vs West Ham

Pronóstico Chelsea vs West Ham para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se juega este sábado 03 de septiembre de 2022 en el Estadio de Stamford Bridge.

Previa Chelsea vs West Ham

El sábado se disputa otro derbi londinense en Stamford Bridge, entre los Blues y los Hammers. Tanto Thomas Tuchel como David Moyes siempre se enfrentan con dureza, independientemente de la competición. Debido a la gran rivalidad entre ambos equipos, el pronóstico Chelsea vs. West Ham será difícil de conseguir.

Los hombres de Thomas Tuchel perdieron por 2-1 ante el Southampton en el St. Mary's Stadium, aunque presionaron a los Saints.

Por su parte, los de David Moyes lucharon por un punto contra el Tottenham en el Estadio de Londres. Evidentemente, los dos equipos han comenzado lentamente en la Premier League esta campaña. Por ello, ambos tienen suficientes refuerzos para enfrentarse. Actualmente, el Chelsea se encuentra en el 8º puesto y el West Ham en el puesto 17º de la tabla de la Premier League.

Forma del Chelsea

El Chelsea busca dar un giro a su suerte tras un tórrido comienzo de temporada en la Premier League cuando reciba al West Ham United el sábado por la tarde. El equipo tiene problemas. Y en más de un sentido. Los Blues ocupan actualmente el octavo puesto de la Premier League con siete puntos, habiendo perdido ante el Leeds United y el Southampton en sus tres últimos partidos.

El equipo de Thomas Tuchel tiene problemas en la delantera, tanto en el aspecto creativo como en el de la amenaza de gol. Raheem Sterling ha empezado a aclimatarse a su entorno, con tres goles en sus dos últimos partidos, pero es el único atacante que parece merecer su puesto en el equipo en estos momentos y no puede soportar la carga goleadora en solitario.

El centro del campo del Chelsea parece, por decirlo amablemente, escaso, y tiene un déficit drástico de calidad. Se ha rumoreado que Frenkie de Jong es una de las prioridades del club en materia de fichajes, pero está por ver si se llega a un acuerdo antes de la fecha límite del jueves.

Obtenga sus primeras Crypto Monedas en minutos

Su plataforma de criptomonedas única, negocie criptomonedas en la plataforma más potente del mundo con herramientas para principiantes, operadores avanzados e instituciones. Regístrese hoy y reclame su recompensa de Bienvenida.

Disfruta de la oferta especial de bienvenida como agradecimiento por elegir Binance. Después de registrarse, los nuevos usuarios deben completar sus tareas en un plazo de 7 días para poder optar a las recompensas del bono de bienvenida.

Por favor, ten en cuenta que debes ser referido por un afiliado de Binance para poder calificar para el bono de registro (Nosotros cumplimos con esa opción). haz clic en [REGISTRARSE EN BINANCE] en la parte inferior para que inicies el proceso de bonificación de bienvenida.

El Chelsea ha cometido muchos errores defensivos, sobre todo en la derrota por 3-0 ante el Leeds. Wesley Fofana completó su fichaje desde el Leicester City esta semana, pero está por ver si su sola introducción puede ser lo suficientemente impactante. En estos momentos, el Chelsea parece estar lejos de ser un aspirante a los cuatro primeros puestos, por no decir un aspirante al título.

Con las inversiones que está realizando el nuevo propietario, Todd Boehly, Thomas Thuchel se verá sometido a una gran presión para dar un giro a los resultados del club o podría costarle el puesto. El Chelsea recibe en Stamford Bridge a un equipo del West Ham que ha tenido un comienzo de temporada igualmente complicado y que espera conseguir los tan necesarios tres puntos.

Forma de West Ham

El West Ham por fin se ha puesto en marcha en la Premier League tras un comienzo tormentoso de temporada. Los Hammers eran los últimos de la liga con cero goles a favor después de tres partidos y sufrieron el descontento audible de sus aficionados, que les abuchearon tras la derrota en casa por 0-2 ante el Brighton.

Se esperaba que los hombres de David Moyes se apoyaran en el séptimo puesto de la temporada pasada, tras haber incorporado al delantero italiano Gianluca Scamacca y a Maxwell Cornet a una plantilla ya de por sí potente.

Sin embargo, las primeras actuaciones del West Ham han sido emblemáticas de un equipo en regresión, e incluso al ganar al Aston Villa por 1-0 el pasado fin de semana, los Hammers parecían estar muy lejos del equipo que tanto nos impresionó la temporada pasada.

Dónde ver el partido Chelsea – West Ham

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Incluso antes de la victoria en el campo del Villa, el West Ham sólo había ganado tres partidos de la Premier League desde el 1 de marzo; la reacción al final de la pasada temporada habría sido atribuirlo al cansancio provocado por una profunda carrera en la Europa League, pero al observar que su forma no ha mejorado tras el parón veraniego podría ser justo concluir que el problema es más profundo.

Al igual que su adversario de este fin de semana, David Moyes estará sometido a una inmensa presión para mejorar los resultados, pues los aficionados ya han expresado la poca paciencia que tienen. Su puesto no está inmediatamente amenazado, pero a menos que el rendimiento y los resultados mejoren, podría estarlo dentro de unos meses.

Cara a Cara entre el Chelsea y el West Ham

Los Blues y los Hammers son rivales eternos en la Premier League, ya que suelen enfrentarse cada temporada. Mientras tanto, comparamos los resultadis de sus últimos 20 partidos en todas las competiciones.

El Chelsea ha conseguido 10 victorias, 6 derrotas y 4 empates en sus veinte encuentros anteriores contra el West Ham. Aparentemente, los Blues tienen literalmente un buen historial.

Sin embargo, los Hammers sólo han ganado uno de sus últimos cinco partidos en Stamford Bridge. Lo que significa que los hombres de David Moyes no suelen jugar con brillantez fuera de su zona de confort.

Curiosamente, Thomas Tuchel se ha enfrentado tres veces a David Moyes en la Premier League. Por su parte, el técnico de los Blues ha cosechado dos victorias y una derrota.

El Chelsea ha sido capaz de mantener la portería a cero en sus cinco encuentros anteriores contra el West Ham en Stamford Bridge. Por supuesto, el club del oeste de Londres siempre protege su casa cuando se enfrenta a los Hammers.

Chelsea vs West Ham Pronóstico y Apuesta

Tanto Thomas Tuchel como David Moyes ganaron en su casa la temporada pasada. Por ello, se espera que el club del oeste de Londres defienda Stamford Bridge contra los Hammers el sábado. Sin embargo, el partido será duro y difícil, ya que se trata de un derbi.

La capacidad defensiva de Declan Rice da literalmente ventaja al West Ham frente al Chelsea. Sin embargo, es evidente que Thomas Tuchel es un entrenador brillante y táctico. Por ello, se espera que el técnico alemán encuentre la manera de silenciar al capitán de los Hammers sobre el césped de Stamford Bridge.

Dicho todo esto, el pronóstico del Chelsea contra el West Ham puede ser 2-2. Porque los hombres de Thomas Tuchel tendrán dificultades para controlar el centro del campo este fin de semana. Por lo tanto, habrá suficiente espacio para que los chicos de David Moyes controlen el centro del campo y el ataque. Nuestra predicción es un empate para este partido.

Para este partido Apoyamos un Empate ► (4,75)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte