8

Pronostico Chelsea vs West Ham

Pronostico Chelsea vs West Ham para el partido de la Premier League del sábado en Stamford Bridge. El West Ham ha sido derrotado en cinco de sus últimos seis partidos antes de este derbi londinense. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas sobre la Premier League y consejos sobre apuestas.

No se espera que haya resaca continental para el Chelsea

El Chelsea y el West Ham se enfrentan en un derbi londinense de la Premier League en Stamford Bridge el sábado, en una contienda que los Blues de Frank Lampard esperan ganar con relativa comodidad.

Tras haber logrado un vibrante empate a mitad de semana contra el Valencia, Lampard podría haber temido las consecuencias negativas de la rigurosa prueba de su equipo en España. Sin embargo, afortunadamente para el Chelsea, probablemente no tendrá que poner toda la carne en el asador para deshacerse de un equipo en mala forma como el West Ham este fin de semana.

El empate del Chelsea con el Valencia el miércoles sirvió para prolongar lo que ha sido un parche lleno de baches para los Blues, que ahora sólo han ganado dos de sus últimos seis partidos en todas las competiciones.

Sin embargo, tras haber ganado los tres últimos partidos de la Premier League en Stamford Bridge, el Chelsea debería tener el impulso suficiente para dar la vuelta al West Ham el sábado.

West Ham en el tobogán

Los Irons tienen que soportar un par de meses terribles, y su racha de cinco derrotas y dos empates en siete partidos de la Premier League ha empujado al seleccionador Manuel Pellegrini a ser uno de los favoritos para ser el próximo entrenador despedido en la división.

El pasado fin de semana, el West Ham se convirtió en el primer equipo de la Premier League en perder un partido en casa contra el Tottenham Hotspur desde enero, y fuera de casa los Hammers no ganan en cuatro partidos, perdiendo los dos más recientes ante el Everton y el Burnley respectivamente.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El hecho de que el West Ham no esté a la vanguardia en sus viajes se ha convertido en un problema prioritario para Pellegrini, y antes de su viaje a Stamford Bridge, los Irons no se inscribieron en tres de sus últimas cuatro misiones fuera de casa.

Las mejoras defensivas del Chelsea han sucedido en Stamford Bridge

Por el contrario, el Chelsea buscará este fin de semana en casa su cuarta portería consecutiva a cero en la Premier League, y nosotros apoyamos a los Blues para conseguirlo.

Además de su impresionante racha de goles en Stamford Bridge, cabe destacar que el Chelsea mantuvo al West Ham fuera en cada uno de los encuentros de la Premier League de los equipos la temporada pasada, y con el borde ofensivo de los Irons que parece preocupantemente contundente, creemos que vale la pena apoyar a los Blues para que ganen de nuevo a cero el sábado.

Puntos Claves para st encuentro

  • El Chelsea mantuvo la portería a cero en cada uno de sus tres últimos partidos en casa en la Premier League.
  • El West Ham no logró anotar en tres de sus cuatro últimos partidos de la Premier League fuera de casa.
  • El Chelsea mantuvo al West Ham fuera de la hoja de puntaje en cada reunión la temporada pasada.
  • El West Ham ha sido derrotado en cinco de sus últimos seis partidos de liga.

Chelsea vs West Ham Pronóstico y Apuesta

Además de nuestro pronóstico de victoria del Chelsea a cero, estamos inclinando a los Blues para que ganen 3-0 para nuestra predicción correcta del marcador. Para complicar aún más la situación, el rendimiento defensivo del West Ham también se ha deteriorado, y los Irons anotaron 3-0 en cada uno de sus tres últimos compromisos en la Premier League.

Nuestra Predicción
El Chelsea ya ha marcado tres o más goles en seis partidos distintos esta temporada, y creemos que los Blues deberían divertirse el sábado contra un equipo del West Ham completamente desordenado.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply