1560

Pronóstico Chelsea vs Watford

Pronóstico Chelsea vs Watford para el partido de la Liga Premier de Inglaterra el sábado en Stamford Bridge. El Chelsea tiene como objetivo recuperarse con una victoria contra el candidato al descenso, el Watford. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

El Chelsea se topó con un bache en el camino

La búsqueda del Chelsea de un puesto entre los cuatro primeros se topó con un inesperado obstáculo a mediados de semana cuando perdió 3-2 en el West Ham, en lo que fue una dramática noche de fútbol en la capital.

Los goles de Willian en la primera y segunda mitad habían ayudado a anular los de Irons de Tomas Soucke y Michail Antonio, sin embargo, con sólo unos minutos en el reloj y los Blues persiguiendo un ganador, el suplente Andriy Yarmolenko corrió claro en el contragolpe para ganar para los anfitriones.

Tras la última derrota ante su antiguo club, el entrenador del Chelsea, Frank Lampard, se mostró comprensiblemente enfadado, aunque el efecto en la clasificación de la liga tras la derrota fue tan duro como la crítica del entrenador, dejando a los Blues en el 4º puesto con sólo dos puntos de ventaja sobre el Man Utd y los Wolves, que se encuentran en 5º y 6º lugar respectivamente.

Sin embargo, el Chelsea, que ganó cinco partidos consecutivos antes de su sorprendente resultado en el Estadio de Londres, está a un punto de la tercera posición y, con una semifinal de la Copa de la FA ya en el banco, Lampard todavía puede supervisar un final enormemente positivo para la campaña 2019/20.

Los avispones esperan redescubrir su aguijón

Tras un descanso de seis días entre partidos, Watford espera tener algo de energía extra para su duro viaje a Stamford Bridge, aunque su estado de forma desde la reanudación sugiere que tendrá que luchar para salvar un resultado positivo en el oeste de Londres.

Watford salió de los bloques con un estilo decente cuando rescató un punto en la muerte en casa ante un Leicester fuera de forma, aunque las sucesivas derrotas ante el Burnley y Southampton fueron un recordatorio de la ardua tarea que enfrentan para evitar la caída esta temporada.

Los Hornets, en la 17ª posición, todavía están a un punto de distancia del Aston Villa y del Bournemouth, en la 18ª y 19ª posición, y habiendo visto a su equipo ganar sólo una vez en 10 intentos de la Premier League, Nigel Pearson debe temer lo peor.

El Chelsea se recuperará rápidamente

Con las palabras de su manager todavía sonando en sus oídos después de su percance de mediados de semana, el Chelsea estará decidido a volver a la senda de la victoria contra el Watford este fin de semana.

Los Blues ganaron sus tres últimos partidos de la Premier League en casa, lo que supuso un duro golpe para sus rivales, el Tottenham, el Everton y el Man City, y un partido contra el candidato al descenso, el Watford, debería ser una prueba más fácil de superar.

El Chelsea, con un pobre registro de un solo partido sin recibir goles en sus últimas 10 carreras en la Premier League, tiene problemas prioritarios en el centro del campo que resolver este verano y no parece que vaya a dejar a nadie fuera en estos momentos, y un ataque del Watford que ha marcado goles en 11 de sus últimas 15 peleas en la máxima categoría debería ser capaz de conseguir un consuelo este fin de semana.

Chelsea vs Watford Pronostico y Apuesta

Ambos equipos encontraron la red en seis de sus últimos siete encuentros entre el Chelsea y el Watford, y con los factores mencionados anteriormente, acoplar una victoria en casa con un ambos equipos para anotar en el mercado parece un excelente valor de nuevo para el juego del sábado.

Los Blues se impusieron al Watford en cinco de esos siete encuentros, y habiéndolos derrotado 2-1 en Vicarage Road en el duelo inverso de la Premier League entre los clubes en noviembre, nuestras predicciones correctas de puntuación pronostican un resultado similar.

Dos de las victorias en los últimos tres partidos del Chelsea en casa se aseguraron por 2-1, y estamos apoyando a los Blues para replicar ese margen de victoria de nuevo aquí.