1
19

Pronostico Chelsea vs Valencia Liga de Campeones

Pronostico Chelsea vs Valencia para el partido de la pfase de grupos de la Liga de Campeones. Una victoria en casa es la clave, ya que el Chelsea recibe al Valencia en un choque de la Liga de Campeones de la UEFA en Stamford Bridge.

El Valencia ha tenido un mal comienzo de temporada y se espera que tenga que luchar fuera de casa. Los Blues se han mostrado sólidos en casa y deberían asegurar la victoria.

Noticias del Chelsea y Forma Reciente

El Chelsea está en buena forma tras su victoria por 5-2 en el Wolverhampton de la Premier League inglesa. Tammy Abraham anotó una soberbia tripleta, mientras que Fikayo Tomori y Mason Mount también fueron a portería.

Los Blues ganaron la UEFA Europa League la temporada pasada y se clasificaron directamente para la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los hombres de Frank Lampard están invictos en sus últimos cuatro partidos y tienen una buena relación calidad-precio para la victoria del martes, con una diferencia de 1,83.

Tammy Abraham ha sido excelente para el Chelsea esta temporada, ya que ha marcado siete goles. Debe continuar como el único hombre en ataque con el apoyo de Mason Mount, que también ha marcado tres goles esta temporada.

Noticias del Valencia y cómo está jugando

El Valencia viene de recibir de una derrota por 5-2 ante el Barcelona en un choque de la Liga española el sábado. Kevin Gameiro y Maxi Gómez consiguieron los goles para los visitantes, que fueron totalmente superados por los catalanes.

Los Che han tenido un comienzo de temporada tórrido y ya se han separado del entrenador Marcelino. Albert Celades está ahora al mando de los españoles, cuya racha de sólo una victoria en los últimos cuatro partidos les sitúa con una cuota de 4,33 para una victoria improbable el martes, con un empate a 3,60 puntos.

El Valencia ha tenido problemas en ataque últimamente con el delantero Rodrigo, que sigue buscando su primer gol de la temporada. Debería mantener su puesto al frente junto a Kevin Gameiro, que tampoco ha estado en su mejor momento esta temporada.

El Chelsea contra el Valencia, cara a cara

El Chelsea nunca ha perdido ante el Valencia con tres victorias y otros tres empates en seis partidos anteriores. El encuentro más reciente entre ambos equipos fue un choque en la Liga de Campeones durante la temporada 2011-12 que terminó 3-0 a favor de los Blues.

Estadísticas clave del Chelsea vs Valencia

El Chelsea ha ganado 2 de sus últimos 3 partidos (todas las competiciones).
El Valencia ha perdido 2 de sus últimos 3 partidos (todas las competiciones).
El Valencia ha perdido 4 de sus últimos 7 partidos fuera de casa (Liga de Campeones de la UEFA).

Chelsea vs Valencia Pronóstico

Los siete goles de Tammy Abraham esta temporada significan que es probable que sea el hombre que vaya a por el Chelsea el martes. A menudo se combina bien con el monte Mason y ambos hombres deberían sacar lo mejor de la defensa valenciana.

El Valencia ha perdido el color en ataque, con Kevin Gameiro y Rodrigo luchando por el gol. Deberían encontrar las cosas difíciles en Stamford Bridge el martes.

Nuestra Predicción
El Chelsea y el Valencia han estado en contraste últimamente con la victoria de los Blues en dos de sus últimos tres partidos, mientras que el Valencia está en apuros. Una victoria en casa es el punto a favor, con una diferencia de 1,83.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply