92

Pronóstico Chelsea vs Tottenham Hotspur

Pronóstico Chelsea vs Tottenham Hotspur para el partido de la Premier League del sábado en el estadio Stamford Bridge. El Chelsea recibe a los Spurs en una lucha potencialmente crucial en la primera división. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Lampard contra Mourinho en la segunda ronda

El potencial pivote del Chelsea en la Premier League contra el Tottenham Hotspur en el inicio de la jornada del sábado a la hora del almuerzo está lleno de subtramas y subtramas.

El jefe de los Spurs, José Mourinho, dirigirá a sus pupilos contra sus antiguos empleadores en el terreno donde se produjeron sus mayores hazañas en la Premier League, para enfrentarse a un equipo del Chelsea dirigido por uno de sus antiguos capitanes más importantes, Frank Lampard.

Aunque el encuentro tiene un significado especial para The Special One, el enfrentamiento del sábado también parece que será crucial en la carrera por un puesto entre los cuatro primeros esta temporada, y antes de la acción en Stamford Bridge, sólo un punto separa al Chelsea en el cuarto lugar de los Spurs en el quinto.

Chelsea desesperado por una victoria

Habiendo mantenido ese lugar de clasificación final de la Liga de Campeones durante la mayor parte de la temporada, el agarre del Chelsea en el 4º lugar se ha ido aflojando por la semana desde el cambio de año.

Con sólo una victoria en seis partidos de la Premier League, los puntos del Chelsea se han ido reduciendo, y ahora hay varios equipos perseguidores a poca distancia y un resultado positivo de los Blues.

La derrota por 0-2 del Chelsea en casa ante el Manchester United el lunes fue particularmente conmovedora, y Frank Lampard teme que la falta de empuje ofensivo que mostraron en el partido también pueda obstaculizar sus posibilidades contra los Spurs este fin de semana.

Afortunadamente para Lampard, los Spurs tienen una crisis de personal en el último tercio. Ya despojado de los servicios de Harry Kane, el Tottenham perdió a su segundo atacante más potente, Son Heung-Min, por lesión esta semana.

Son había anotado cuatro de los siete últimos goles de los Spurs en la Premier League, y marcó en momentos cruciales de sus victorias en Norwich, Man City y Aston Villa, sin embargo, con la ausencia del surcoreano, el Tottenham parecía completamente impotente en su derrota por 0-1 en la Liga de Campeones a mediados de semana en casa del RB Leipzig.

El Chelsea tiene muchas preocupaciones por las lesiones que tiene que afrontar en la delantera, con Tammy Abraham y Callum Hudson-Odoi luchando por estar en forma y Christian Pulisic en la banda, mientras que la ausencia de N’Golo Kante en el mediocampo este fin de semana también será significativa.

Estadísticas Importantes

  • El Chelsea venció a los Spurs por 2-0 cuando los equipos se enfrentaron en diciembre.
  • Los Spurs estarán sin Son Heung-Min este fin de semana. El atacante anotó casi dos tercios de los últimos siete goles de los Spurs en la Premier League.
  • Se marcaron menos de 2,5 goles en tres de los últimos cuatro encuentros entre los clubes.
  • El Tottenham no se registró en dos de sus tres últimos partidos de la Premier League fuera de casa.

Los goles probablemente serán escasos

Dado que ambos clubes tienen muchos problemas en las áreas delanteras para el encuentro del sábado, esperamos que sus respectivas defensas se conviertan en el centro de atención, y dada la tendencia de José Mourinho a configurar su equipo de forma tácticamente reducida para los grandes partidos, se espera que los goles sean escasos en el terreno de juego de Stamford Bridge.

Los partidos entre el Chelsea y los Spurs han sido muy reñidos en los últimos encuentros, con menos de 2,5 goles marcados en tres de sus últimos cuatro encuentros, y con los mencionados factores de ataque contundente también considerados, creemos que es valioso respaldar menos de 2,5 goles que se marcarán de nuevo este fin de semana.

Nuestra predicción correcta de la puntuación aconseja que el Chelsea se lleve la victoria por el mínimo de 1-0, sin embargo. Lampard se impuso a su antiguo mentor Mourinho cuando los equipos se enfrentaron en el estadio Tottenham Hotspur a finales de diciembre, y tras haber logrado un triunfo por 2-0 en aquel entonces, apoyamos al ex internacional inglés para que repita el truco este fin de semana.

Incluso con Son a remolque, los Spurs no lograron marcar en dos de sus tres últimos partidos fuera de casa en Southampton y Watford, y en una configuración de Mourinho que probablemente sea muy defensiva en Stamford Bridge, creemos que el Tottenham podría no volver a registrarse.