20 de octubre. Pronóstico Chelsea vs Sevilla - Champions League

Pronóstico Chelsea vs Southampton

Pronóstico Chelsea vs Southampton para el partido de Liga Premier de Inglaterra este Sábado, 17 de octubre de 2020 en el estadio Stamford Bridge.

Previa Chelsea vs Southampton

Después de su dura derrota contra el Liverpool, y el sorprendente empate contra el West Brom, los azules habían activado oficialmente su modo de pánico. Y eso parecía funcionar.

En el último día de partido contra el Crystal Palace, en casa, el equipo hizo una de sus mejores actuaciones de la temporada y recuperó su confianza.

Ahora, necesitan mantener el impulso, y deberían ir a por los tres primeros puestos, que era el plan original.

Tienen la potencia de fuego en su lista para cumplir este objetivo, y tienen un inspirador manager en la leyenda del club Frank Lampard.

Además, están en casa, y se enfrentan a los Saints – que, a pesar de sus grandes partidos de vez en cuando, no son rival para los campeones de 2016-17.

Además, los hombres de Lampard también tienen un gran historial de h2h contra este oponente a lo largo de los años, y especialmente en casa.

Probablemente, esperen que el Chelsea mantenga su racha de victorias este fin de semana.

Chelsea vs Southampton: Cara a cara (h2h)

  • Los Blues habían grabado 24 de los 30 partidos anteriores.
  • Habían anotado dos o más goles en siete de sus anteriores diez encuentros.
  • En este estadio, los anfitriones habían registrado 11 de las 14 victorias anteriores.
  • También habían mantenido su portería a cero en tres de los cuatro partidos anteriores en este campo.

Chelsea vs Southampton Pronostico y Apuesta

Los hombres de Lampard registraron una victoria de 4-0 en casa el último día de partido, contra Crystal Palace. Mientras tanto, los hombres de Ralph Hasenhuttl registraron una victoria por 2-0 en casa la semana pasada, contra el West Brom.

A continuación, los Blues habían terminado cuartos en la tabla la temporada pasada, clasificándose así para la Liga de Campeones, y han sido uno de los mejores equipos de toda Inglaterra durante las dos últimas décadas.

Por otro lado, los Saints no pudieron ni siquiera descifrar los 10 primeros lugares en 2019-20. También han estado pasando por un período difícil en este momento – con el equipo encontrando dificultades para mostrar la consistencia.

De hecho, no ganaron en seis de sus diez partidos anteriores en la generalidad, y también se mantuvieron así en seis de sus diez viajes anteriores.

Además, también han luchado predominantemente contra este oponente en los encuentros cara a cara a lo largo de los años. Para citar una estadística, los Blues han registrado 24 de las últimas 30 victorias en la generalidad de los partidos frente a frente, y también han registrado 11 de las 14 victorias anteriores en este estadio.

Teniendo en cuenta estas observaciones, esperen una victoria del Chelsea este sábado.