4 de julio. Pronóstico Chelsea vs Watford - Liga Premier de Inglaterra

Pronostico Chelsea vs Slavia Praga UEFA Europa League

El Chelsea irá en busca de su segunda victoria sobre el Slavia Praga checo en su partido de vuelta de cuartos de final de la UEFA Europa League. Los Blues han sido conducidos por Olivier Giroud, que ha marcado nueve goles en la competición de este año, y el delantero está listo para marcar en una cómoda victoria para los anfitriones.

Chelsea ganó cuando visitó la cancha del Slavia 1-0

El Chelsea se impuso por 1-0 al equipo checo en el partido de ida del pasado jueves. El gol de Marcos Alonso en el minuto 86 les dio a los Blues una ventaja en el partido de ida. La campaña del club londinense ha sido impulsada por Olivier Giroud, que ha marcado nueve goles en la competición.

El delantero comenzará el jueves junto a jugadores de la talla de Callum Hudson-Odoi y Ross Barkley, que han tenido un papel destacado en la competición. El equipo de Maurizio Sarri es uno de los favoritos para ganar la Europa League y tiene un precio de 1,33 para la victoria del jueves.

Dado el buen momento goleador Giroud en la competición, se recomienda apostar a 2,50 por el francés para encontrar la red en una victoria del Chelsea.

Slavia Praga no aprovechó su condición de local y viene en busca de la remontada

El Slavia de Praga no parece muy seguro de sí mismo, ya que no ha logrado ganar en sus dos últimos partidos, incluido el 1-0 en el partido de ida contra el Chelsea. Tuvieron varias oportunidades de gol en el choque, pero desperdiciaron el tiempo frente a la portería.

En la Europa League, los checos se enfrentan a menudo en la carretera con dos victorias en cinco partidos fuera de casa en la competiciónLos hombres de Jindrich Trpisovsky tienen un precio de 8.50 para vencer a los Blues el jueves con un empate valorado en 5.00.

Es probable que el seleccionador mantenga en el mismo equipo que empezó el partido de ida, con Miroslav Stoch en ataque junto a Lukas Masopust y Peter Olayinka.

Chelsea vs Slavia de Praga Pronóstico

La victoria por 1-0 del Chelsea la semana pasada fue el primer encuentro entre ambos equipos. Giroud ha sido excelente para el Chelsea a lo largo de la Europa League de este año, con nueve goles a su nombre. La presencia en el aérea del delantero y su juego de contención lo convierten en un puñado de defensores, y se espera que aumente su registro el jueves.

La derrota por 1-0 del Slavia de Praga en el partido de ida significa que el Slavia de Praga tiene que ser un equipo aventurero en el partido de vuelta. Un estilo ofensivo podría jugar en manos de los Blues, que tienen suficiente calidad como para perjudicar a los visitantes.

Estadísticas Claves del Chelsea contra el Slavia de Praga

  • El Chelsea ha ganado sus últimos 5 partidos (UEFA Europa League).
  • El Chelsea ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos en casa (todas las competiciones).
  • Olivier Giroud, del Chelsea, ha marcado 9 goles en sus últimos 8 partidos (UEFA Europa League).
  • El Slavia de Praga ha marcado al menos 1 gol en 3 de sus últimos 4 partidos fuera de casa (UEFA Europa League).

La Predicción para este Encuentro

El Chelsea, que ha conseguido una ventaja en la ida fuera de casa, confía en completar el doblete en Stamford Bridge. Los Blues son formidables en casa y están respaldados para el triunfo por Olivier Giroud en el mercado de los goleadores. La mejor apuesta: Olivier Giroud anota & Chelsea gana @ 2.50 en bet365

Comparte