113

Pronostico Chelsea vs Sheffield United Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Chelsea vs Sheffield United para el choque del sábado en la Liga Premier en el  estadio de Stamford Bridge. Frank Lampard busca su primera victoria en la Premier League en Stamford Bridge como entrenador del Chelsea cuando reciba al Sheffield United. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones de fútbol gratis.

Chelsea consiguió su primera victoria en la Liga Premier la jornada pasada al derrotar al Norwich 2-3

Frank Lampard finalmente consiguió su primera victoria como entrenador del Chelsea el pasado fin de semana en un emocionante duelo en Carrow Road, y ahora es el momento de que la leyenda del Blues se enfrente a otro club recién ascendido.

El triunfo por 3-2 del pasado fin de semana sobre Norwich dejó boquiabierto a los neutrales, ya que Norwich empató dos veces contra su ilustre rival antes de caer por tercera vez ante un gol de Tammy Abraham a 20 minutos del final. Fue una victoria muy necesaria para un club que atraviesa una transición definitiva.

La marcha de Eden Hazard les ha dejado sin talismán, y la prohibición de traspasos ha hecho que finalmente recurran a su enorme red de talentos prestados. Mason Mount ha sido el jugador más destacado, y en sus dos últimos partidos de la Premier League ha continuado donde lo dejó en el Derby la temporada pasada.

El joven de 20 años ha marcado 7 goles en sus últimos 15 partidos de liga, y teniendo en cuenta su rendimiento esta temporada, parece un buen precio para encontrar la red aquí también. Una de las principales preocupaciones de Lampard es el aspecto inestable de la línea de fondo del Chelsea.


Todavía no han mantenido la portería a cero esta temporada y ya han marcado 9 goles en sus 4 partidos de competición.

El Sheffield United ha conseguido un empate, una victoria y una derrota en lo que va de liga este año

El sábado Sheffield United se enfrentará al Chelsea, los visitantes han demostrado que no tiene miedo de lanzarse al ataque en la máxima categoría.

Chris Wilder insistió en que continuaría con la filosofía de juego que promovió The Blades la temporada pasada, y hasta ahora ha estado funcionando para ellos. El Sheffield United ha encontrado la red en cada uno de sus 4 partidos competitivos de esta temporada y ha sumado 4 puntos en 3 partidos de la Premier League.

Por supuesto, éste será su primer encuentro con un equipo entre los Seis Grandes de la Premier League, por lo que será interesante ver cómo se las arreglan contra una oposición más despiadada.

Chelsea vs Sheffield United Pronóstico

De cualquier manera, podemos esperar que los Blades pongan a esta defensa del Chelsea bajo cierta presión en Stamford Bridge, y eso podría resultar en un partido más reñido de lo que muchos esperan.

Por lo demás, esperamos que este nuevo aspecto del Chelsea salga victorioso. El equipo ha ganado 66 de sus 80 partidos en casa en la Premier League contra el recién ascendido rival y está invicto contra el Sheffield United desde 1993, por lo que respaldar una victoria por 2-1 para los anfitriones también parece una buena elección.

Nuestra Predicción
El Sheffield United no ha dejado de marcar en un partido de liga desde marzo, una racha de 14 partidos. Esto hace que respaldar a ambos equipos a la puntuación parezca la opción preferible aquí, así que vamos a por ello.