04 de octubre. Pronóstico Chelsea vs Rennes - Champions League

Pronóstico Chelsea vs Sevilla

Pronóstico Chelsea vs Sevilla para el choque de la Champions League del martes en Stamford Bridge. El Sevilla, campeón de la Europa League, se enfrenta a un duro viaje a Stamford Bridge para enfrentarse al Chelsea en su primer partido de la Liga de Campeones. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Liga de Campeones.

La defensa del Blues vuelve a tener problemas en la retaguardia

Dos de los fichajes más importantes del Chelsea durante el verano fueron el sábado en Stamford Bridge, cuando Timo Werner se destacó en la Premier League con dos goles antes de que Kai Havertz consiguiera un tercero para los Blues.

Sin embargo, la excelente actuación de Werner se vio un poco eclipsada por la lamentable forma defensiva del Chelsea. Renunciaron a una ventaja de 2-0 antes de que Havertz les pusiera de nuevo por delante, pero un final dramático vio a Jannik Vestergaard empatar de cabeza. Los tres goles de Southampton implicaron errores defensivos, con Havertz, Kurt Zouma y Kepa como culpables.

El Chelsea ha recibido un gol en cinco de sus siete partidos de competición de esta temporada, y sólo ha mantenido su portería a cero frente al Barnsley de la liga inferior y a un equipo del Crystal Palace que ofrecía poca amenaza en ataque.

Los visitantes buscan construir sobre el éxito de la Europa League

El Sevilla espera aprovechar esta circunstancia el martes para intentar trasladar su éxito en la Europa League a un escenario más grande de la Liga de Campeones.

El Sevilla está invicto en siete partidos europeos y sólo ha perdido uno de los últimos siete en la Liga de Campeones, aunque su última aparición en la competición fue en 2017/18.

Perdió en Granada el sábado, pero antes había ganado dos y empatado uno de los partidos de la Liga esta temporada y su viaje a Granada fue la primera vez que no ha marcado en toda la temporada. De hecho, el Sevilla ha marcado en nueve de sus últimos diez partidos de competición y tiene más que suficiente para perturbar esta inestable línea de fondo de los Blues.

Se espera que los goles en ambos extremos

Los Palanganos han recibido goles en todos los partidos de competición de esta temporada, excepto en uno, y ahora que Werner ha puesto fin a su mini-sequía de goles, es difícil imaginar que el Chelsea no se registre. Apoyar que se marquen más de 2.5 goles parece una gran opción.

Con el Chelsea empatando tres de sus últimos cuatro partidos y anotando un promedio de 2,8 goles por partido esta temporada, un alto nivel de puntuación de 2-2 es nuestra elección para la predicción correcta de la puntuación.

También apoyamos a Werner para que siga disparando después de su doblete del fin de semana. El internacional alemán marcó cuatro goles en ocho partidos de la Liga de Campeones con el RB Leipzig la temporada pasada y estará rebosante de confianza tras su sensacional actuación contra el Southampton.

Comparte