23 de septiembre. Pronóstico Chelsea vs Barnsley - Copa del Carabao

Pronóstico Chelsea vs Norwich

Pronóstico Chelsea vs Norwich para el choque de la Premier League de Inglaterra del martes en Stamford Bridge. El Chelsea espera recuperarse ante un equipo de Norwich que ahora está descendiendo de la Premier League. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Las esperanzas de la Liga de Campeones de los Blues se han visto mermadas

Las cuatro principales aspiraciones del Chelsea recibieron un golpe importante el sábado, cuando fueron sorprendidos por un equipo del Sheffield United que perseguía el fútbol europeo.

Los Blades obtuvieron una rotunda victoria por 3-0 contra un Chelsea muy por debajo de su nivel, dejando al equipo de Frank Lampard sólo dos puntos por encima del quinto puesto del Manchester United, que ha jugado un partido más.

Con los Diablos Rojos en acción el lunes, hay muchas posibilidades de que el Chelsea se encuentre por debajo del equipo de Ole Gunnar Solskjaer el martes, pero dado el estado de forma en el que se encuentra Norwich en este momento, no es probable que siga así por mucho tiempo.

El triste Norwich tiene su destino sellado…

Los canarios finalmente fueron sacados de su miseria el sábado al confirmarse su descenso de la primera división. Fue una actuación digna de su posición en el fondo de la tabla de la Premier League, con Michail Antonio corriéndolos a lo grande mientras el West Ham aseguraba una paliza de 4-0 a los hombres de Daniel Farke.

Esta fue la séptima derrota consecutiva de Norwich en la Premier League y, a falta de sólo tres partidos para el final, han conseguido un escaso total de 21 puntos hasta ahora. La relegación fue sin duda un resultado merecido, pero ahora la pregunta es cómo responderán a la degradación.

Es difícil ver que los visitantes obtengan algo de este partido. Puede que el Chelsea haya sufrido algunas derrotas lamentables desde la reanudación, pero aún así ha ganado cinco de sus últimos siete partidos de la Premier League y ha anotado la impresionante cifra de 16 goles durante este período.

Eso no es un buen augurio para una defensa visitante que alberga el peor registro defensivo de la liga. De hecho, el Norwich ha recibido 15 goles en los seis partidos de la liga desde la reanudación del fútbol, enviando al menos tres goles en tres ocasiones.

Sus tórridos despliegues defensivos tampoco se limitan en modo alguno a sus partidos a puerta cerrada, ya que esta temporada ha recibido tres o más goles en nueve ocasiones distintas en la Premier League, incluida la derrota en casa ante el Chelsea en agosto de 2019.

El Chelsea se recuperará con estilo

El Chelsea, por su parte, ha marcado al menos tres goles en tres de sus últimos siete partidos de liga, y todos ellos en sus cuatro partidos contra equipos de la mitad inferior de la tabla.

Con esto en mente, predecimos que el Chelsea volverá a ganar a lo grande y apoyar al Chelsea con más de 2,5 goles de equipo parece una gran opción. Los Canarios no sólo son pobres en la parte posterior, sino que también han fallado en seis de sus últimos siete partidos de liga y han anotado un mínimo de 26 goles esta temporada.

Sólo siete de ellos han venido fuera de casa y no han encontrado la red en 11 de sus 17 viajes fuera de casa. El último partido en casa del Chelsea terminó con una victoria de 3-0 sobre el Watford, y eso es lo que apoyamos para nuestra predicción correcta de la puntuación aquí.

Comparte