1
270

Pronóstico Chelsea vs Manchester United

Pronóstico Chelsea vs Manchester United para el encuentro de la Premier League del lunes en Stamford Bridge. ¿Podrá el Manchester United completar un triplete de victorias sobre el Chelsea esta temporada? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

Una cita crucial en la carrera por un puesto entre los cuatro primeros

El Chelsea y el Manchester United se reúnen en la sesión televisiva del lunes por la tarde en Stamford Bridge, en una pelea de la Premier League que podría ser un encuentro decisivo en la carrera por conseguir un puesto entre los cuatro primeros de la temporada.

Antes de su enfrentamiento en la capital, el Chelsea, cuarto, tiene una considerable ventaja de seis puntos sobre el United, que cayó al octavo puesto tras una decepcionante racha de una victoria en cinco partidos de liga antes de las vacaciones de invierno.

El entrenador del United, Ole Gunnar Solskjaer, es plenamente consciente de que su equipo se está quedando sin oportunidades de aspirar a un auténtico reto para conseguir un puesto entre los cuatro primeros, aunque un triunfo en Stamford Bridge, que le permita reducir a la mitad la diferencia, reavivaría sus vacilantes esperanzas de clasificación para la Liga de Campeones.

El Chelsea empieza a tambalearse

Con sólo una victoria en cinco partidos de la Premier League en el período previo a la pausa de mediados de temporada, el Chelsea se ve amenazado por un número cada vez mayor de aspirantes.

El núcleo de los problemas de los Blues es su incapacidad para mantener su portería a cero, y el hecho de que sólo hayan mantenido sin goles solo dos veces en 12 partidos de la máxima categoría, cuando el guardameta Kepa Arrizabalaga fue sustituido por el veterano Willy Caballero entre los palos por el Chelsea en el empate a 2-2 en el Leicester en su último partido de liga antes del descanso.

En total, el Chelsea recibió al menos una vez en 20 de los 25 partidos de la Premier League que ha disputado desde el comienzo de la temporada, y no es de extrañar que Frank Lampard se quedara frustrado después de que los Blues perdieran la oportunidad de firmar refuerzos defensivos durante la ventana de enero.

Con los problemas defensivos del Chelsea sin resolver el mes pasado, debería haber oportunidades de anotar para el United el lunes, y habiendo vencido dos veces al Chelsea ya esta temporada, los Mancunianos llegarán a Londres con confianza.

El United en busca de un triplete de victorias

El United derrotó al Chelsea por 4-0 en Old Trafford en el encuentro de la liga inversa entre los equipos en agosto, y por 2-1 en un triunfo en la Copa del Carabao en octubre.

Sin embargo, despojado del talento de Marcus Rashford, que marcó cuatro de los seis goles del United contra los Blues el año pasado, la amenaza final de los Diablos Rojos se ha reducido notablemente.

Así que, aunque esperamos que el United se registre el lunes, el estado de forma reciente sugiere que podrían tener dificultades para marcar más de una vez.

Desde la lesión de Rashford, el United ha pasado tres alarmantes partidos de la Premier League sin marcar, aunque Ole Solskjaer espera que las incorporaciones de Bruno Fernandes y Odion Ighalo puedan ayudar a reafirmar la contundente ventaja ofensiva de su equipo.

Es probable que haya goles en ambos extremos

En el otro extremo del campo, también esperamos que el Manchester United ceda, sin embargo, David de Gea ha visto pasar goles en 10 de los 11 partidos de su equipo en la Premier League desde el verano, y aunque el récord defensivo general del United esta temporada es el 4º mejor de la división, los partidos sin goles siguen siendo raros.

Los puntos fuertes del equipo del Chelsea están muy concentrados en la parte alta del campo, y el récord de los Blues en encontrar la red al menos una vez en todos sus 25 partidos de la Premier League desde agosto, sugiere que deberían tener suficiente fuerza para volver a marcar.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Con los factores mencionados anteriormente, apoyar a ambos equipos para que marquen el lunes parece una forma sensata de abordar el tema, mientras que nuestro pronóstico correcto de puntuación se asienta en un empate 1-1.

El Chelsea está recibiendo sólo 1,0 goles por partido de media en Stamford Bridge en 2019/20 y con el United promediando 1,0 goles por partido fuera de Old Trafford desde el comienzo de la campaña, un resultado final de 1-1 el lunes se alinea con los patrones estadísticos de la temporada de los respectivos equipos.

El récord positivo del United contra el Chelsea esta temporada debería darles el impulso suficiente para evitar la derrota del lunes, aunque sin la capacidad de cambio de partido de Marcus Rashford, les falta penetración para empujar al máximo los puntos.