4 de julio. Pronóstico Chelsea vs Watford - Liga Premier de Inglaterra

Pronóstico Chelsea vs Manchester City

Pronóstico Chelsea vs Manchester City para el choque de alto perfil del jueves en la Liga premier de Inglaterra en Stamford Bridge. El City aspira a conseguir tres victorias de tres después de la reanudación. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

El Chelsea se afianza entre los cuatro primeros

Chelsea aumentó sus posibilidades de mantener el cuarto puesto el fin de semana con una remontada de 2-1 contra el candidato al descenso, el Aston Villa, un resultado que abrió una saludable ventaja de cinco puntos entre los Blues y el Man Utd en el quinto lugar.

Dos goles en dos minutos de la segunda mitad de Christian Pulisic y Olivier Giroud hicieron el daño para los hombres de Lampard, aunque un empate en casa contra un equipo de aspecto desenfrenado del Manchester City debería proporcionar una prueba mucho más dura que la de los villanos.

El Chelsea ya ha sido derrotado ocho veces en Stamford Bridge en todas las competiciones de esta temporada, y cabe destacar que los londinenses han ganado más puntos en la Premier League en 2019/20 (27) que en su propia parcela (24).

Los perseguidores de la clasificación para la Liga de Campeones han ganado menos de la mitad de los 15 partidos de la primera división que han disputado en el oeste de Londres desde agosto, una estadística que entusiasmará a su rival del jueves, el Manchester City.

El Manchester City tiene una pinta formidable

El City calentó para el partido del jueves en Stamford Bridge con un par de victorias consecutivas sobre el Arsenal y el Burnley en Manchester.

Tras su convincente victoria por 3-0 sobre el Arsenal la semana pasada, el City marcó otros cinco goles sin réplica contra un Burnley en estado de shock el lunes por la noche, una victoria que resultó aún más impresionante después de que los Citizens decidieran dar descanso a Kyle Walker, Aymeric Laporte, Benjamin Mendy, Kevin De Bruyne, Raheem Sterling y Gabriel Jesus en el Estadio Etihad.

La reorganización del personal de Pep Guardiola debería ayudar a disipar cualquier preocupación sobre la fatiga en las filas de su equipo, y con su confianza al máximo, el City debería ser un equipo difícil de derribar entre ahora y el final de la campaña.

Esperaremos los goles en Stamford Bridge

Con ocho goles en 180 minutos de fútbol desde que se reanudó el juego, la delantera del Mancherter City parece estar repleta de jugadores en plena forma en este momento, y deberíamos ver más pruebas que lo confirmen el jueves.

La lesión de rodilla que sufrió Sergio Agüero en el Burnley es un golpe, sin embargo, los Citizens tienen una gran cantidad de talento ofensivo para elegir en su ausencia.

Con una media de 2,2 goles por 90 minutos en la Premier League desde el cambio de año, el City debería resultar casi imposible de mantener fuera de juego esta semana, aunque el Chelsea, que ha registrado al menos uno de cada nueve de sus últimos 11 partidos, cuenta con suficientes jugadores de gran calibre para responder en el otro extremo.

Sin embargo, la incapacidad de los azules para mantener su portería a cero ha sido un gran problema este año. Los Blues sólo han conseguido dos expulsiones en sus últimos 11 intentos, y aunque la calidad antes mencionada en la parte superior del campo puede evitarles problemas, creemos que en esta ocasión no podrán superar a sus rivales.

Chelsea vs Manchester City Pronostico y Apuesta

Se han marcado más de 2,5 goles en seis de los últimos siete partidos del Chelsea, y los Blues han marcado dos goles en cuatro de ellos. Ambos equipos también se inscribieron en otros cinco de esos partidos durante el mismo período, y creemos que la escaramuza del jueves entre el Chelsea y el City tiene todas las características necesarias para una vigilancia igualmente apasionante.

Con estos factores considerados, más de 2,5 goles y la combinación de ambos equipos para marcar, vale la pena respaldarlos con los precios disponibles, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta apunta a que la tercera calidad final superior del City triunfará en una victoria de los Citizens por 2 a 1.

Recién llegados de grandes victorias sucesivas, y con un montón de estrellas descansadas que regresan al once inicial, creemos que el City tiene la mezcla adecuada de confianza y energía para registrar su tercera victoria en cuatro encuentros con el Chelsea.

Comparte