9

Pronostico Chelsea vs Liverpool | Partido Liga Premier

Pronostico Chelsea vs Liverpool para el partido del domingo en la Liga Premier de Inglaterra, en el estadio de Stamford Bridge. El Liverpool quiere mantener su récord del 100% en la Premier League cuando se enfrente al Chelsea el domingo. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas.

El Chelsea, vigente campeón de la Europa League, regresó a la Liga de Campeones a mediados de la semana, pero el equipo de Frank Lampard no lo hizo sin problemas. , también sucumbió ante el Valencia (1-0), Liverpool por su parte cayó en su visita a italia 2-0 ante el Napoli.

Ahora, los dos campeones de Europa derrotados se enfrentan en la Premier League, y ambos intentarán recuperarse de sus derrotas a mitad de semana. Para el Chelsea, se trata de tratar de mantener su forma de mejorar constantemente en la Premier League.

Chelsea aún no termina de convencer bajo la dirección de Frank Lampard

La primera jornada de la temporada, en su visita ante el Manchester United, se plantearon serios interrogantes al  ser derrotados por 4-0, pero desde entonces las cosas se han puesto mucho más claras en el Stamford Bridge.

Su emocionante victoria por 5-2 ante los Wolves el pasado fin de semana fue un punto álgido del tiempo del Lampard en el Chelsea, y fue un bienvenido el regreso de la pausa internacional tras un decepcionante empate ante el Sheffield United.

Tammy Abraham anotó un sensacional triplete en el Molineux, y en él y en Mason Mount el equipo tiene un dúo muy emocionante de jóvenes ingleses. Sin embargo, existe una gran preocupación por su estabilidad defensiva. Ya han encajado 11 goles en sólo 5 partidos de la Premier League, y el domingo se enfrentan a un devastador trío ofensivo del Liverpool.

Liverpool en busca de seguir invicto en la Premier League

Los hombres de Jurgen Klopp ya han encontrado la red 15 veces en la liga esta temporada, ganando los 5 partidos y con 5 puntos de ventaja sobre el vigente campeón, el Manchester City, en lo más alto de la tabla.

Norwich, Southampton, Arsenal, Burnley y Newcastle han sido víctimas de la potencia ofensiva del Liverpool, y la frágil defensa del Chelsea es la siguiente.

Chelsea vs Liverpool Pronóstico y Análisis

Los visitantes han marcado al menos 2 goles en cada uno de los últimos 14 partidos de la Premier League y actualmente están en una racha de 22 partidos sin conocer la derrota.

El Chelsea, por su parte, ha encajado al menos 2 goles en 4 de sus 5 partidos de liga de esta temporada, por lo que respaldar los goles del Liverpool como equipo a más de 1.5 parece una gran elección para el domingo.

Nuestra Predicción
Los aspirantes al título de Klopp tampoco suelen detenerse en un par de goles, marcando 3 en cada una de sus tres últimas citas en la máxima categoría. Sin embargo, su propia defensa no es muy buena en este momento y ha cedido en 4 de sus 5 partidos de liga, por lo que respaldar una predicción de marcador correcto de 3-1 también parece una buena elección.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply