29 de septiembre. Pronóstico Tottenham Hotspur vs Chelsea - Copa Carabao

Pronóstico Chelsea vs Liverpool

Pronóstico Chelsea vs Liverpool para el choque de pesos pesados de la Premier League del domingo en Stamford Bridge. El Chelsea enfrentará a su nuevo equipo contra el defensor del título, el Liverpool, en Londres. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Nueva imagen La gran prueba del Chelsea

Después de un enorme desembolso de verano en el que los Blues atraparon a Timo Werner, Kai Havertz y Hakim Ziyech entre otros, se esperan grandes cosas del Chelsea esta temporada, y el domingo el nuevo equipo de Frank Lampard se enfrenta a una dura prueba de sus credenciales contra el vigente campeón de la Premier League, el Liverpool.

A pesar de su eventual victoria por 3-1, el desempeño del Chelsea en su primer partido de la nueva campaña en Brighton la semana pasada fue poco convincente, aunque los problemas iniciales siempre fueron probables con tantas caras nuevas a bordo.

Sin embargo, Lampard sabrá que su costoso equipo tendrá que subir varios niveles de rendimiento si quiere estar a la altura del equipo más fuerte de la división.

Los problemas defensivos persisten en el Liverpool

El Liverpool comenzó su defensa del título de la Premier League con un emocionante triunfo por 4-3 sobre el recién ascendido Leeds en Anfield.

Con el normalmente fiable Virgil van Dijk fuera de su camino, el Liverpool fue abierto con demasiada frecuencia por el Leeds de Marcelo Bielsa, y con el clímax de la temporada pasada incluido, el récord defensivo de los Reds ahora muestra sólo dos partidos sin recibir goles en 16 encuentros competitivos.

Algunos de esos errores defensivos hicieron que el equipo de Jurgen Klopp cayera en su último viaje a Stamford Bridge en un partido de la Copa de la FA en marzo, pero después de haber visto a su equipo atacar al Chelsea en Anfield en un encuentro de la liga blanca en julio, el entrenador alemán espera que sus delanteros de clase mundial enmascaren de nuevo los persistentes problemas de su equipo en la retaguardia.

Goles y emoción en las cartas en Stamford Bridge

El encuentro de la Premier League en Anfield en julio terminó con un 5-3 a favor del Liverpool en lo que resultó ser uno de los partidos más emocionantes de toda la campaña, y la evidencia sugiere que nos espera otro crack cuando los equipos renueven su rivalidad el domingo.

Más de 2,5 goles hicieron temblar las redes y ambos equipos marcaron en tres de los últimos cuatro encuentros entre el Chelsea y el Liverpool, con una media de 4,25 goles por cada 90 minutos en el mismo cuarteto de emocionantes enfrentamientos, y esperamos que este fin de semana se mantengan las saludables cifras finales de este encuentro.

Con el internacional alemán Timo Werner deseando mostrar a sus antiguos pretendientes lo que se están perdiendo y su compatriota Kai Havertz ansioso por brillar, el Chelsea tiene las herramientas de ataque para hacer la vida incómoda al centro menos sólido del Liverpool este fin de semana.

Sin embargo, con el héroe del triplete de la semana pasada, Mohamed Salah, el veloz Sadio Mane y Roberto Firmino -que marcó en casa y a domicilio contra los Blues el año pasado- a la zaga, el Liverpool tiene suficiente potencia de fuego para devolver el golpe.

Chelsea vs Liverpool Pronostico y Apuesta

Con tanta calidad ofensiva y dos defensas que regularmente renuncian a las oportunidades, los más de 2,5 goles y la combinación de ambos equipos para marcar son los favoritos para el partido del domingo, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta aconseja que el Chelsea y el Liverpool se repartan el botín en un empate a 2-2.

Los Reds ganaron sólo el 50% de sus últimos 16 partidos de competición y sólo dos de sus últimas ocho pruebas en la carretera, y el Chelsea, que ganó cada uno de sus últimos siete partidos nacionales en Stamford Bridge, sentirá que hay un punto en juego este fin de semana.

Los Blues anotaron exactamente dos goles en cuatro de esas siete victorias, incluyendo el doble que consiguieron en su victoria en la Copa de la FA contra el Liverpool en marzo, mientras que un Merseysider de alto nivel anotó exactamente dos goles en tres de sus cinco últimos enfrentamientos con el Chelsea desde abril de 2019.