1
849

Pronóstico Chelsea vs Liverpool

Pronóstico Chelsea vs Liverpool para el partido televisado de la FA Cup del martes en Stamford Bridge. Los anfitriones buscan una segunda victoria en seis partidos, mientras que los visitantes buscan recuperarse después de sufrir su primera derrota en la liga de la temporada. Sigue leyendo para conocer nuestros consejos sobre los anuncios de predicción de la FA Cup.

Los Blues carecen de consistencia

El Chelsea no pudo seguir lo que fue una grata actuación contra el Tottenham en el último partido, ya que empató 2-2 a domicilio en Bournemouth, confiando en un gol de última hora para evitar la derrota. La consistencia es la principal razón por la que los hombres de Frank Lampard aún no se han colocado entre los cuatro primeros.

Los Blues no han ganado partidos consecutivos desde noviembre y sólo han ganado cinco de sus últimos 16 partidos en la liga. Este estado de forma no augura nada bueno para un partido contra el líder de la liga, aunque es posible que se enfrente al Liverpool, que ha perdido recientemente, en el momento oportuno.

En años pasados, el Chelsea se enfrentaba a cualquier equipo de Stamford Bridge, aunque su tierra natal se ha convertido en una fortaleza mucho menor en los últimos tiempos. Los hombres de Lampard sólo han ganado dos de sus últimos seis partidos en casa, mientras que no han ganado ninguno de los tres contra equipos que actualmente están entre los seis primeros, dos de los cuales han perdido.

El Manchester United no tuvo que esforzarse mucho para ganar en esta sede, mientras que el Bayern de Múnich fue demasiado bueno para los Blues al ganar aquí por tres goles a cero la semana pasada.

El Liverpool busca recuperarse

Los que pronto serán campeones de la Premier League están a punto de recuperarse de su derrota en la Liga de Campeones ante el Atlético, ya que tartamudearon en su victoria por 3-2 contra el West Ham, aunque ese resultado no provocó una mejora, ya que los hombres de Jurgen Klopp finalmente probaron la derrota en la liga la última vez, perdiendo por tres goles a cero contra el Watford.

En las últimas semanas, los Reds no se han mostrado tan fuertes, por lo que será interesante ver cómo se desenvuelven ante una actuación tan decepcionante.

Mientras que el Chelsea ha vacilado en casa contra los mejores equipos, el Liverpool ha impresionado al enfrentarse a los que actualmente residen entre los seis primeros a domicilio.

Están invictos en cuatro partidos contra este tipo de oponentes, tres de los cuales han ganado. En esos cuatro partidos, los hombres de Jurgen Klopp sólo han recibido dos goles.

Los visitantes son demasiado grandes en las apuestas

El Liverpool no ha estado en su mejor momento en las últimas semanas, pero parece que el mercado temprano ha reaccionado exageradamente a su derrota de la última vez. A los precios, respaldando a los visitantes para rebotar apelaciones.

El Liverpool ha sido excelente en el ámbito nacional durante la mayor parte de la campaña, mientras que ha sido especialmente eficaz en el camino en juegos como este. No se puede decir lo mismo del Chelsea, que no ha ganado en casa contra los seis primeros equipos.

Los visitantes también salen ganando en todas las áreas, como tiros a favor, tiros en contra, tiros en el blanco a favor, tiros en el blanco en contra, toques en el área de la oposición y las oportunidades creadas, por lo que el precio actual de la oferta parece generoso.

En el mercado de “Puntuación Correcta”, una victoria de 2-0 para los visitantes atrae. El Liverpool ha mantenido su portería a cero en el 50% de sus partidos fuera de casa contra equipos de la Premier League esta temporada, mientras que el Chelsea no ha marcado en casa contra equipos como el Manchester United, Southampton, Bournemouth y West Ham en los últimos meses.

Los visitantes también han marcado exactamente dos veces seis veces en el camino en la Liga, mientras que los anfitriones también estarán sin la máxima goleadora Tammy Abraham. Si añadimos que ya han concedido dos goles contra el Liverpool, así como contra el Man United, Sheffield United, Arsenal y Southampton, una victoria por 2-0 a domicilio se convierte en una opción viable.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply