16

Pronostico Chelsea vs Leicester City Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Chelsea vs Leicester City para el choque del domingo en Stamford Bridge. El Chelsea espera recuperarse de su aplastante derrota del pasado fin de semana ante el Leicester en la Premier League. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones de apuestas.

Chelsea en busca de recuperarse tras la derrota 4-0 ante el Manchester United

El pasado fin de semana se celebró el debut en la Premier League de Frank Lampard como entrenador, pero no fue exactamente el final de cuento de hadas que los aficionados del Chelsea esperaban de la leyenda de su club.

El entrenador del Blues supervisó una catastrófica derrota por 4-0 en su visita al Manchester United, y aunque el marcador fue duro para el Chelsea, no cabe duda de que suscitó algunas preocupaciones apremiantes.

El mayor problema, como era de esperar, dado el resultado, estaba en la parte de atrás. Cada vez que los Diablos Rojos lanzaban un contraataque, la línea de fondo del Chelsea se separaba como el Mar Rojo, y es algo que tendrá que ser tratado de nuevo cuando se enfrenten a la amenaza de Jamie Vardy.

Sin embargo, el Chelsea parecía un equipo mucho mejor en su choque de la Supercopa de la UEFA contra el Liverpool, y aunque perdió ese partido en los penales, puede animarse con la actuación en Estambul. Pero también tendrán que soportar algunas piernas cansadas del partido, con 120 minutos de fútbol y un largo viaje de ida y vuelta a Turquía.

Leicester viene de empatar a 0 contra Wolverhampton

El Leicester tampoco mostró todas sus credenciales ofensivas en su primer partido, al empatar sin goles en casa contra el Wolves. Para ser justos con los Foxes, presionaron por la victoria en el Estadio King Power, pero al final no pudieron encontrar su camino más allá de la sólida línea de fondo de los Wolves.

Con el Chelsea listo para atacar desde el principio, encontrar huecos no debería ser un problema para el equipo de Brendan Rodgers, que tiene un buen historial reciente contra el Chelsea que le da confianza.


Se impusieron a The Blues en Stamford Bridge en diciembre y están invictos en sus últimos cuatro encuentros con ellos. Tampoco han perdido en Stamford Bridge desde 2016, por lo que las señales son prometedoras para los visitantes.

Chelsea vs Leicester City Pronóstico

Puede que el Chelsea haya mejorado a mitad de semana, pero su rendimiento de la semana pasada no se puede pasar por alto, y los viajes adicionales seguramente tendrán un impacto. Por no mencionar el hecho de que sólo han ganado 1 de sus últimos 6 partidos de Premier League, e incluso en Stamford Bridge sólo han ganado 9 de sus últimos 16 partidos de liga.

Nuestra Predicción
Mientras tanto, el Leicester sólo ha perdido 2 de sus últimos 5 partidos fuera de casa en la Premier League desde que Rodgers asumió el cargo, y uno de ellos fue contra el Manchester City. Creemos que respaldar un Leicester Double Chance parece una apuesta prometedora aquí, y también estamos optando por un ajustado empate a 1-1 como nuestra predicción de puntuación correcta.
Realizar Pronostico en Bet365 – Leicester City o Empate – Cuota 2.10

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply