48

Pronostico Chelsea vs Everton

Pronostico Chelsea vs Everton para el choque de la Premier League del domingo en Stamford Bridge. El Chelsea espera consolidar su posición entre los cuatro primeros de la Premier League cuando reciba al resurgente Everton el domingo. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Un momento difícil de alcanzar para el Chelsea

El Chelsea tuvo una actuación estelar para derrotar al Liverpool en la Copa de la FA a mediados de semana, pero no hay que olvidar que esta temporada tiene el potencial de terminar en decepción.

Los Blues están prácticamente fuera de la Liga de Campeones después de perder por 3-0 en casa contra el Bayern de Múnich en el partido de ida, y como muchos de los equipos punteros se encuentran con dificultades para cobrar impulso en la Premier League. Por el momento se mantienen en una respetable 4ª posición, pero sólo cinco puntos les separan del Sheffield United en la 8ª.

El equipo de Frank Lampard tampoco está en su mejor momento de forma, ya que sólo ha ganado uno de sus seis últimos partidos de la Premier League y ha perdido contra el Newcastle y el Man Utd en ese tiempo. En su último partido de liga, un empate a 2-2 con el Bournemouth, marcaron dos goles por decimotercera vez en la liga esta temporada, así que está claro dónde están sus problemas ahora mismo.

El resurgimiento del desafío del Everton para Europa

El Everton ha tenido su cuota de decepción y frustración esta temporada, pero Carlo Ancelotti ha dado un nuevo impulso al club. Los ha guiado lejos de una batalla de descenso potencialmente catastrófica y ahora se encuentra en la carrera por la clasificación europea, con su undécimo puesto en pie dejándolos a ocho puntos del Chelsea en este partido.

El fin de semana pasado empató 1-1 en casa con el Manchester United, aunque muchos de los aficionados locales se sentirán comprensiblemente mal después de ese partido. En cualquier caso, un empate contra el Man Utd es un buen resultado y aún así han perdido sólo dos de sus 11 partidos de liga desde que Ancelotti se hizo cargo.

El Calvert-Lewin llevará al Everton al éxito el domingo

Es sorprendente ver a Chelsea como favorito aquí. Sólo han ganado dos de sus últimos seis partidos en casa de la Premier League y sólo tienen el décimo mejor registro en casa en la primera división. El Everton, por su parte, ha evitado la derrota en cuatro de sus últimos seis partidos a domicilio y está invicto en sus cuatro últimos encuentros con el Chelsea. Esto hace que una victoria o un empate en el Everton tenga una relación calidad-precio fantástica, así que lo apoyamos aquí.

Los problemas defensivos de los anfitriones están a la vista de todos, y tres de sus últimos cinco partidos de liga han terminado 2-2. El Everton también ha encontrado sus botas de tiro recientemente, marcando al menos dos goles en cuatro de sus últimos cinco partidos, pero también recibiendo 1,8 goles por partido de media. Las filtraciones en las líneas traseras de ambos equipos hacen que respaldar una predicción de marcador correcta de 2-2 parezca una buena elección.

También nos gusta que el delantero en forma del Everton, Dominic Calvert-Lewin, encuentre la red una vez más. El inglés ha marcado en cinco minutos en cada uno de sus dos últimos partidos y ha marcado ocho goles en sus últimas 10 apariciones en la Premier League, por lo que parece una sólida opción para nuestras predicciones de goleadores en cualquier momento.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply