Pronóstico Chelsea vs Eintracht Frankfurt Partido de Ida semifinal Ruropa League

Pronostico Chelsea vs Eintracht Frankfurt UEFA Europa League

Chelsea vs Eintracht Frankfurt Pronóstico para el partido de vuelta de la semifinal de la UEFA Europa League. El equipo del Eintracht de Frankfurt se adelantó en el partido de ida en el minuto 23, pero Chelsea igualó el marcador al final de la primera mitad. Podrán los ingleses avanzar a la final?

Chelsea consiguó un gol como visitante en el partido de ida

El Chelsea se impuso por 3-0 al Watford en casa en su último partido, sellando así un puesto entre los cuatro primeros de la Premier League. Los Blues tuvieron la suerte de no conceder en la primera parte, pero se hicieron con el control en la segunda, con goles de Rubén Loftus-Cheek, David Luiz y Gonzalo Higuaín.

Maurizio Sarri ha favorecido a Olivier Giroud ante Higuaín en la Europa League y el delantero francés es el máximo goleador del torneo con 10 goles. Los Blues han obtenido la mayor puntuación en la competición en total esta temporada (31).

El Chelsea se proclamó campeón del Grupo L de la Europa League antes de eliminar al Olympiacos, al Dinamo de Kiev y al Slavia de Praga. El Eintracht de Frankfurt es la prueba más dura de los Blues hasta la fecha, como lo demuestra el empate a 1-1 en el partido de ida.

Una de las preocupaciones del Chelsea son las lesiones que podrían obstaculizar una defensa ya de por sí inestable. Antonio Rudiger ha sido descartado para el resto de la temporada, mientras que el duro centrocampista N’Golo Kante es duda para el jueves.

Eintracht Frankfurt en busca de sacar el resultado y llegar a la final

El Eintracht de Frankfurt perdió por 6-1 ante el Bayer Leverkusen en el partido de Bundesliga del domingo, a pesar del gol de Filip Kostic. La defensa es una preocupación para las Águilas, pero hay razones para ser optimistas en cuanto a sus posibilidades de marcar.


El entrenador Adi Hutter tendrá a Ante Rebic disponible para el partido de vuelta después de perderse el partido anterior debido a la suspensión por sanción. Sébastien Haller también puede regresar despúes de haber estado fuera por problemas estomacales..

Haller y Rebic han formado un temible trío con Luka Jovic esta temporada. Jovic marcó en el partido de ida contra el Chelsea y es el segundo máximo goleador de la Europa League de esta temporada con nueve goles.

El Frankfurt es el segundo máximo goleador de la Europa League 2018/19 con 29 goles, tras haber eliminado al Shakhtar Donetsk, al Inter de Milán y al Benfica. El Fráncfort ha marcado dos goles o más en 13 de sus últimos 16 partidos en la Europa League.

El Chelsea contra el Eintracht de Frankfurt, cara a cara

El Eintracht de Frankfurt y el Chelsea se enfrentaron por primera vez en el partido de ida del jueves pasado, en el que Luka Jovic y Pedro anotaron en un empate a 1-1 en el Commerzbank-Arena.

Es probable que el partido de vuelta produzca más goles, ya que el Eintracht de Frankfurt podría contar con los jugadores clave, y el Chelsea es difícil de detener en Stamford Bridge.

Estadísticas Clavea para el encuentro Chelsea contra Eintracht de Frankfurt

  • Olivier Giroud, del Chelsea, ha marcado 10 goles en sus últimos 10 partidos (UEFA Europa League).
  • El Chelsea ha visto más de 2,5 goles en 7 de sus últimos 9 partidos (UEFA Europa League).
  • El Chelsea es el máximo goleador de la UEFA Europa League con 31 goles en 13 partidos.
  • El Eintracht de Frankfurt es el segundo máximo goleador de la UEFA Europa League con 29 goles en 13 partidos.
  • El Eintracht de Frankfurt ha visto más de 2,5 goles en 10 de sus últimos 15 partidos (UEFA Europa League).
  • El Eintracht de Frankfurt ha marcado 2+ goles en 13 de sus últimos 16 partidos (UEFA Europa League).

Chelsea vs Eintracht de Frankfurt Pronóstico

Los Blues están marcados como favoritos y están pagando 1,40 por la victoria, en gran parte debido a la ventaja de jugar en casa. El excelente estado de forma de Giroud hace que valga la pena apostar por él como goleador en cualquier momento con un precio de 2.30, ha marcado siete goles en sus siete últimos partidos con el club.

Luka Jovic ha marcado 26 goles en todas las competiciones del Eintracht de Frankfurt esta temporada. Su amenaza de ataque será complementada por Ante Rebic el jueves. Es probable que los dos ataques más potentes de la Europa League sirvan para marcar muchos goles en Stamford Bridge. Estamos apoyando el pronóstico de más 2,5 goles a 1,67.