31 de octubre. Pronóstico Burnley vs Chelsea - Premier League

Pronóstico Chelsea vs Crystal Palace

Pronóstico Chelsea vs Crystal Palace para el choque de la Premier League de Inglaterra del sábado en Stamford Bridge. ¿Podrá el inconsistente Blues de Frank Lampard vencer al Crystal Palace por sexta vez consecutiva? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Chelsea sintiendo el Blues

No ha sido la semana más agradable para Frank Lampard y su nuevo equipo, el Chelsea, que se enfrenta al Crystal Palace después de haber ganado sólo una vez en cuatro intentos en todas las competiciones.

La temprana lucha de Lampard por encontrar una fórmula táctica para sacar lo mejor del montón de caros fichajes del Chelsea sigue teniendo un gran efecto en las actuaciones defensivas, y las Águilas deberían tener espacios que explotar y oportunidades para marcar en Stamford Bridge el sábado.

Las flagrantes deficiencias del Chelsea en la retaguardia le permitieron anotar tres goles en la primera mitad contra el West Brom la semana pasada, y aunque los Blues lo hicieron brillantemente para rescatar un punto en el segundo período, su confianza recibió otro golpe a mediados de la semana tras la salida de un penalti a favor de José Mourinho y los Spurs en la Copa Carabao.

Este fin de semana, el Chelsea tiene la oportunidad de restablecer la necesaria positividad contra un equipo del Crystal Palace al que ha vencido cinco veces consecutivas.

El perfecto comienzo de las Águilas termina

Tras beneficiarse de una intervención similar de VAR en su inesperada victoria por 3-1 sobre Man Utd la semana anterior, las Águilas cayeron en la controvertida regla del fútbol mano que se modificó el sábado contra el Everton, concediendo un penalti en la primera mitad que demostró ser el momento crucial del partido en la derrota por 2-1 ante los Toffees.

La derrota, que puso fin a la corta pero temprana racha de dos partidos ganados por el Palace, fue la cuarta derrota de las Águilas en seis partidos en Selhurst Park desde el comienzo del Proyecto Reinicio de la temporada pasada.

Aunque la forma de su derrota contra el Everton fue difícil de asimilar, el Palace mantuvo al menos su tasa de puntuación del 100% en la Premier League esta temporada, y al no haberse inscrito en seis de sus ocho últimos partidos el año pasado, Roy Hodgson acogerá con agrado la mejora del rendimiento de su equipo.

Se anticipa una emocionante lucha en Stamford Bridge

Mientras que el Chelsea es el claro favorito para sumar el máximo de puntos en su enfrentamiento con el Crystal Palace en Stamford Bridge este fin de semana, la incapacidad de los Blues para mantener las cuentas ajustadas en su propio campo significa que es poco probable que Frank Lampard consiga su primer partido limpio de la temporada en la Premier League.

El Crystal Palace tiende a prosperar como contraatacante, y en Wilfried Zaha, Jeff Schlupp, Andros Townsend y Jordan Ayew, las Águilas tienen un cuarteto de corredores rápidos que pueden amenazar rápidamente desde posiciones profundas si un equipo del Chelsea hambriento de posesión baja la guardia.

Sin embargo, los errores defensivos del Chelsea fueron a menudo compensados por su potencia en el campo la temporada pasada, y el mismo patrón parece estar surgiendo en 2020/21.

Con muchas oportunidades en ambos extremos, los partidos de los Blues han promediado 3.66 goles por 90 minutos este término – y la evidencia sugiere que el último encuentro con Palace debería ser igual de abierto.

Chelsea vs Crystal Palace Pronostico y Apuesta

Cuando Chelsea y Palace se enfrentaron por última vez en julio, los Blues salieron por el lado derecho de un thriller de cinco goles – que fue la quinta vez en siete encuentros entre los clubes donde se registraron más de 2,5 goles – y el re-partido del sábado tiene todos los ingredientes de una contienda igualmente emocionante.

Con todos los factores alineados, el mercado de más de 2,5 goles parece que vale la pena respaldar los precios cotizados, mientras que otra victoria por 3-2 del Chelsea es un pronóstico acertado.

Los Blues tienen como objetivo su sexta victoria consecutiva en la Premier League contra el Palace este fin de semana, y después de haber marcado tres veces en dos de sus tres primeros partidos de liga de la campaña 2020/21, el Chelsea puede anotar el mismo número de nuevo el sábado.