2
50

Pronóstico Chelsea vs Burnley

Pronóstico Chelsea vs Burnley para el partido de la Premier League del sábado en Stamford Bridge. El Burnley ha perdido tres partidos seguidos antes de su encuentro con el Chelsea. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

El Chelsea recupera la forma

Después de unos meses de noviembre y diciembre salpicados de muchas inconsistencias y actuaciones tambaleantes, el Chelsea parece haber recuperado un poco el equilibrio en las últimas semanas.

Tras su victoria por 2-1 en el Arsenal, los Blues empataron 1-1 con un equipo de Brighton en pleno proceso de mejora, antes de superar al Nottingham Forest en la tercera ronda de la Copa de la FA con un triunfo por 2-0 sobre el equipo del campeonato en Stamford Bridge en su último partido.

Sin embargo, el Chelsea consiguió su segundo partido sin recibir goles contra el Forest en 12 intentos, y sólo el segundo en nueve encuentros en Stamford Bridge en todas las competiciones desde mediados de octubre.

Los problemas defensivos de los Blues persisten

Los problemas defensivos que dificultan el progreso del Chelsea han sido una fuente constante de frustración para los seguidores del club y para Frank Lampard, de quien se rumorea que está en el mercado de refuerzos este mes.

En total, el Chelsea ha encajado 17 de los 21 partidos de la Premier League que ha disputado en lo que va de curso, y enterrado dentro de esa secuencia, los Blues han marcado dos goles en el Burnley de camino a la victoria por 4-2 en el Turf Moor a principios de la campaña.

El Chelsea confía en completar el doblete sobre los Clarets el sábado, aunque esperamos que el Burnley aproveche la debilidad de su anfitrión en la retaguardia para volver a consolarse.

Goles en ambos extremos

Los Blues han tenido la suficiente amenaza en ataque como para equilibrar sus problemas en la otra punta de la temporada, lo que ha provocado que ambos equipos hayan marcado en sus partidos de la Premier League desde el verano.

Ambos equipos encontraron la red en siete de los últimos 12 partidos del Chelsea y en el 62% de sus partidos de la Premier League en general esta temporada, y es en ese mercado de BTTS donde sentimos que el mejor valor reside en el partido del sábado.

Además, el Chelsea y el Burnley intercambian goles regularmente en sus peleas de la Premier League – de hecho, la victoria por 4-2 de los Blues sobre los Clarets en octubre fue la quinta vez en seis encuentros entre los clubes donde ambos equipos encontraron la red.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Sin embargo, nuestra correcta predicción del resultado apunta a una victoria por 2-1 del Chelsea. Después de tres derrotas en el trompo, los hombres de Sean Dyche se encuentran en una situación difícil antes de su viaje a la capital, y el Burnley se está desplazando al sur hacia la zona de descenso a un ritmo alarmante.

Chelsea vs Burnley Pronóstico y Apuesta

El triunfo por 4-2 en la tercera ronda de la Copa de la FA de los Clarets sobre el Peterborough de la liga inferior el pasado fin de semana fue bienvenido, aunque no habría servido de mucho para levantar el ánimo de un equipo que ha caído en seis de sus ocho últimos partidos de la Premier League.

Sin embargo, el Chelsea no ha estado disparando a toda máquina en sentido ofensivo últimamente, y sólo ha marcado dos goles en cada uno de sus cinco últimos triunfos en la Premier League, cuatro de los cuales terminaron con un 2-1 a favor de los Blues.

Creemos que los hombres de Frank Lampard igualarán ese resultado este fin de semana contra una retaguardia del Burnley que recibió exactamente dos goles en cada una de sus dos últimas derrotas en la Premier League, y en cada una de sus dos últimas visitas a Stamford Bridge.