04 de diciembre. Pronostico Chelsea vs Aston Villa - Fútbol de Inglaterra.

Pronostico Chelsea vs Brighton Liga Premier

Pronostico Chelsea vs Brighton para el partido de la Liga Premier del sábado en Stamford Bridge. El Chelsea ha perdido dos de sus últimos tres partidos antes de su encuentro con el Brighton. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas para el juego.

Chelsea en busca de seguir cosechando victorias como local

Frank Lampard finalmente consiguió su primera victoria en Stamford Bridge como entrenador del Chelsea a mediados de semana, cuando un grupo de Blues barajó siete goles por encima de un desafortunado equipo de Grimsby Town en el oeste de Londres.

Tras no haber ganado ninguno de sus cuatro primeros partidos en casa desde el nombramiento de Frank Lampard, esta primera victoria debería ayudar a aliviar un poco la presión sobre sus jugadores antes de la última prueba de la Premier League contra el Brighton este fin de semana.

Brighton llega a este partido sin ganar en sus últimos 3

Las gaviotas también participaron el miércoles en la Copa Carabao, aunque la decisión de Graham Potter de alinear a un equipo compuesto en su mayoría por adolescentes se vio frustrada cuando el Aston Villa les endosó el 3-1.

Ese resultado amplió la racha sin ganar de Albion a cuatro partidos, pero a pesar de que los resultados han sido poco convincentes, el fútbol y el estilo de juego de Brighton parecen estar dando grandes pasos.

El pasado fin de semana, Brighton hizo un increíble balance de 922 toques de balón en su empate a 0-0 contra Newcastle en el St. James’ Park, lo que arrojó luz sobre la gran reinvención táctica que ha sufrido el equipo bajo la dirección de Graham Potter.

Ese fue el mayor número de toques realizados por cualquier equipo de la Premier League el pasado fin de semana, incluso superando al rey de la posesión, Man City, que tuvo 909 toques en su 8-0 contra el Watford.

Pero mientras que la mejora en su fútbol es mensurable, el Brighton sigue esperando que su resultado cambie.

Chelsea vs Brighton Pronóstico y Análisis

Chelsea, sólo ha perdido uno de sus cuatro partidos de competición fuera de casa esta temporada, y esa solitaria derrota se produjo en casa del defensor del título, el Manchester City.

A pesar de su victoria a mediados de semana sobre el Grimsby de la Liga Dos, el Chelsea ha mostrado suficiente vulnerabilidad en casa como para sugerir que un equipo de Brighton que está mejorando rápidamente puede sorprender al Stamford Bridge el sábado.

El Leicester y el Sheffield United dejaron el oeste de Londres con un punto esta temporada, mientras que el Valencia y el Liverpool se fueron con tres puntos cada uno en la Liga de Campeones y la Premier League respectivamente.

Nuestra Predicción
Creemos que Brighton tiene las herramientas para hacer la vida difícil de nuevo para Chelsea en Stamford Bridge, y creemos que vale la pena apoyarlos en el mercado de la doble oportunidad este fin de semana. Aparte del resultado del Manchester City, Albion sólo ha concedido una vez en total en sus otros tres partidos fuera de casa esta temporada, y creemos que su capacidad para mantener las cosas firmes en el camino debería proporcionarles la plataforma que necesitan para lograr el empate a 1-1.