23 de septiembre. Pronóstico Chelsea vs Barnsley - Copa del Carabao

Pronóstico Chelsea vs Barnsley

Pronóstico Chelsea vs Barnsley para el choque de la Copa del Carabao del miércoles por la noche. El Chelsea está listo para hacer cambios en su equipo para la visita de Barnsley, pero ¿les costará? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitas para la Copa del Carabao.

Previa Chelsea vs Barnsley

Puede que el Chelsea se haya despertado bruscamente por el Liverpool el domingo, pero los Blues deberían tener un momento más fácil de las cosas contra Barnsley. Se espera que Frank Lampard utilice su gran equipo en este choque, ofreciendo oportunidades a algunos jugadores que necesitan impresionar.

Los Blues se enfrentan a un Barnsley que ha perdido los dos partidos del campeonato hasta ahora, pero los Tykes han ganado sus dos partidos de la Copa del Carabao contra un rival del campeonato. Los visitantes juegan un agresivo juego de presión y podrían presionar a una defensa del Chelsea que contará con cuatro jugadores que no lograron entrar en el equipo por su derrota ante el Liverpool.

Los Blues han logrado sólo dos partidos sin recibir goles en los últimos 10 encuentros de la Copa del Carabao en casa, por lo que los vemos recibir en lo que debería ser una victoria para el equipo de la Premier League. Las opciones a las que Lampard recurre en el futuro deben lidiar con Barnsley.

De la segunda cadena de los Blues, un hombre a quien hay que vigilar es Ross Barkley. Es un hombre olvidado después de los ingresos de alto perfil de Stamford Bridge, la aparición de los jóvenes talentos ingleses y la mejora de Mateo Kovacic.

Sin embargo, Barkley fue un hábil suplente en los enfrentamientos de la Copa el año pasado, anotando en su victoria en la tercera ronda de esta competición contra Grimsby. Barkley marcó tres goles cuando el Chelsea llegó a la final de la FA Cup, así que es una buena opción para anotar en cualquier momento aquí.

Chelsea vs Barnsley Pronostico y Apuesta

Con Barkley apoyando a un trío atacante que incluye a Tammy Abraham y Callum Hudson-Odoi, esperamos que los Blues ganen esta. Sin embargo, su registro defensivo en esta competencia ofrece un poco de esperanza para los Tykes. Como resultado, vamos con el Chelsea a ganar y ambos equipos a anotar como nuestra primera predicción, mientras que apoyamos a los Blues para ganar este 3-1.