1
40

Pronostico Chelsea vs Aston Villa

Pronostico Chelsea vs Aston Villa para el choque del miércoles en la Premier League en Stamford Bridge. ¿Podrá el Chelsea recuperarse de su derrota del fin de semana? Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas sobre la Premier League y consejos sobre apuestas.

El turbulento entorno de Chelsea

La parte más complicada de la temporada del Chelsea llegó a su momento más delicado el fin de semana, cuando los Blues cayeron por 1-0 ante el West Ham en un sorprendente resultado en el Stamford Bridge.

La derrota significó que el Chelsea sólo ha ganado dos de sus últimos siete partidos en todas las competiciones, y Frank Lampard tendrá que encontrar la manera de sacar a su equipo de la rutina si los Blues quieren mantener a raya a los equipos que acechan con intención, justo fuera de los cuatro primeros.

El Aston Villa debería ser un rival duro para el Chelsea tras la actuación del domingo en el Old Trafford. Con Jack Grealish en el centro, los Villanos superaron en ocasiones al United en el camino y lograron un empate a 2-2, y los hombres de Dean Smith sentirán que se enfrentan al Chelsea en un buen momento.

Chelsea y Aston Villa garantizan emoción

El empate a 2 del Aston Villa en el Teatro de los Sueños estuvo a la altura de los emocionantes partidos que han estado disputando durante la mayor parte de la temporada.

Más de 2,5 goles se registraron en un saludable 71% de los partidos de la Premier League del Villa en esa temporada, un porcentaje que sólo el Liverpool y el Arsenal pueden encabezar, mientras que el 64% de sus dos equipos también los coloca entre los 10 primeros de la división en ese indicador.

Los partidos del Chelsea tampoco se han quedado cortos en cuanto a dramatismo en el área desde el verano, con un promedio de 3,42 goles anotados por cada 90 minutos de juego en la liga azul desde el verano.

En Stamford Bridge, ese promedio se reduce a 2,13 goles por partido, aunque esperamos que el choque del Chelsea contra el Aston Villa el miércoles arrastre esa cifra hacia el norte.

Los partidos fuera de casa del Aston Villa en la Premier League han sido increíblemente abiertos esta temporada, como lo demuestra su última participación en el Old Trafford, y se marcaron más de 2,5 goles en seis de los siete partidos de liga que disputaron fuera del Villa Park desde agosto, con ambos equipos marcando en cinco de esos partidos.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Estadísticas interesantes para este partido

  • El Aston Villa fue derrotado en cinco de sus siete partidos fuera de casa de la Premier League esta temporada.
  • El Chelsea marcó al menos dos goles en ocho de sus últimos 13 partidos en la Premier League.
  • Más de 2,5 goles fueron marcados en el 71% de los partidos de la Premier League del Villa esta temporada.
  • Los partidos de liga del Chelsea han promediado 3,42 goles por 90 minutos esta temporada.

Prometedoras estadísticas goleadoras

Tanto el Chelsea como el Aston Villa tienden a jugar con mucha intención ofensiva, y eso generalmente da lugar a que el espacio se abra en su propio tercer puesto para que los equipos lo expongan sobre el mostrador.

El Manchester City fue el único equipo que impidió que el Villa marcara en sus nueve últimos partidos de la Premier League, y el equipo de Dean Smith, ávido de goles, marcó al menos dos veces en seis de esos nueve encuentros.

Sin embargo, el regreso de una sola portería a cero durante el mismo periodo pone de manifiesto el carácter desordenado de las actuaciones y los resultados del Villa.

Chelsea vs Aston Villa Pronóstico y Apuesta

El Chelsea no pudo anotar contra el West Ham por primera vez en 13 partidos de la Premier League, y los Blues anotaron al menos dos goles en ocho ocasiones distintas durante esa racha.

Nuestra Predicción
Sea cual sea el objetivo que se le dé, el choque entre el Chelsea y el Villa de esta semana es un partido repleto de potencial goleador, y teniendo en cuenta los factores mencionados anteriormente, creemos que más de 2,5 goles y la combinación de ambos equipos a marcar tienen un precio generoso para el partido. Nuestra predicción correcta del marcador también tiene en cuenta la excelente productividad ofensiva de los clubes en cuestión y su cuestionable rendimiento defensivo, y pensamos que el Chelsea saldrá victorioso por 3-2.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply