1
12

Pronostico Chelsea vs Ajax

Pronostico Chelsea vs Ajax de Amsterdam para el choque del martes en la fase de grupos de la Liga de Campeones. ¿Lograrán los hombres de Frank Lampard tres victorias consecutivas en la fase de grupos de la Liga de Campeones? Siga leyendo para obtener una vista previa de los partidos y consejos de apuestas gratuitas.

Chelsea venció al Ajax en el partido jugado en Amsterdan

El Chelsea pasó una prueba en Watford este fin de semana para continuar con su racha de victorias fuera de casa, pero ¿mejorará su suerte en casa? El objetivo de los Blues es registrar su primera gran victoria en Stamford Bridge bajo la dirección de Frank Lampard, que identificó su victoria en el Ajax como un hito para él como entrenador. Sin embargo, eso deja al Ajax con necesidad de venganza y puntos de cara a su viaje a Londres.

El Chelsea es cuarto en la Premier League y supera las expectativas después de un fuerte comienzo de sus talentos ingleses. Los Blues han sido comparados con el Ajax después de encontrar esta generación de jugadores, que está muy lejos de la reputación que tenían los Galácticos durante los primeros años de Abramovich. Sin embargo, estas jóvenes estrellas del Chelsea no han sido probadas, mientras que aún no han conseguido una gran victoria en Stamford Bridge.

El Ajax en busca de la revancha en campo ajeno

El Ajax está obviamente debilitado comparado con la semifinal de la Liga de Campeones que disputó el año pasado, pero aun así ha empezado bien en la competición, y hasta la fecha está igualando a los Blues en este grupo. El Ajax comenzó con dos victorias consecutivas por 3-0 en la Liga de Campeones, mientras que aquí se siente como una verdadera amenaza para el equipo de la Premier League.

Los Blues ganaron 1-0 en Ámsterdam con un gol de Michy Batshuayi en el último suspiro. Fue una batalla increíblemente pareja, así que podría ser un poco demasiado para Lampard aclamarlo como un gran cuero cabelludo.

Como Juegan los equipos en casa y como visitantes

Puede que sea más importante ganar al Ajax en casa, dados los recientes resultados de los visitantes. La temporada pasada, el equipo holandés consiguió un punto en el Bayern y ganó en el Real Madrid, el Juventus y el Tottenham. En total, el equipo de la Eredivisie permanece invicto en 13 viajes de ida a este encuentro.

El equipo de Lampard ha perdido en casa ante el Liverpool y el Manchester United en sus grandes encuentros nacionales. El único partido en casa de Lampard como entrenador fue cuando su equipo perdió por 1-0 ante el Valencia en el primer partido de la liga de campeones, por lo que los Blues deberían estar preocupados. Lampard ha ganado tres veces en ocho partidos en casa como entrenador del Chelsea, derrotando a Newcastle, Brighton y Grimsby.

Chelsea vs Ajax Pronóstico y Apuesta

Dado que los Blues no han ganado sus últimos cuatro partidos en casa en la Liga de Campeones, creemos que el Ajax Double Oportuidad es una apuesta sólida.

Nuestra Predicción
Esperamos que el Ajax haga lo suficiente para conseguir un resultado, mientras que los Blues han visto algunos partidos muy reñidos en este grupo hasta ahora. Si bien su estado de forma en la Premier League ha producido algunos partidos emocionantes, los Blues sólo han visto seis goles en total en sus partidos de grupo hasta la fecha. Los Blues han marcado tres goles y recibido tres en sus tres primeros partidos, así que creemos que tiene sentido apostar por el Ajax para conseguir un empate a 1-1 el martes por la noche.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply