5
7

Pronóstico Chaves vs Santa Clara Fútbol Portugal

Una dura derrota ante el Benfica significa que Chaves ya ha perdido tres partidos consecutivo en la primeira Liga y que los anfitriones del domingo siguen en la zona de descenso.

Santa Clara ha logrado dos victorias consecutivas, cuandoel fin de semana pasado, venció al Nacional, y otra victoria el domingo podría hacer que los visitantes se situaran entre los siete primeros.

Chaves perdió ante Benfica su tercero en línea

Chaves no habría tenido muchas expectativas cuando viajó al Benfica el pasado fin de semana, y tras los goles de Silva, Félix y Seferović en la primera parte, el partido prácticamente había terminado en el descanso.

Jonas añadió un cuarto gol para el Benfica en el último minuto de los noventa para cerrar con una victoria por 4-0 para los anfitriones.

Santa Clara sumó su segunda victoria consecutiva

El Nacional logró mantener a Santa Clara con un empate a 0-0 en el ecuador de su partido, a pesar de perder a Sérgio Marakis por tarjeta roja poco después de la media hora de juego. Sin embargo, los goles de Chrien y Schettine en la segunda parte fueron suficientes para que Santa Clara lograra los merecidos tres puntos.

El estado de forma de ambos equipos esta temporada y en los partidos previos al encuentro del domingo, además de su reciente récord de cabeza a cabeza, apuntan a que Santa Clara se lleve algo de este partido y lo más probable es que gane el partido en su totalidad.

Análisis de los equipos Chaves vs Santa Clara

Santa Clara ha cosechado dos victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos contra Chaves, y ambos equipos han marcado en cuatro de sus últimos siete encuentros. Chaves ha perdido tres de sus últimos seis partidos, mientras que Santa Clara ha ganado tres de los últimos seis.

Ambos equipos han marcado en tres de los últimos seis partidos de Chaves, así que aunque nos inclinamos por una victoria a domicilio, seguimos pensando que los anfitriones marcarán el domingo y lo convertirán en un partido.

Ghazaryan sigue siendo el máximo goleador del equipo anfitrión, con sólo tres goles en su haber esta temporada, mientras que Zé Manuel ha anotado seis con Santa Clara y es seguido de cerca por sus compañeros de equipo Rashid y Cardoso, que han marcado cinco goles cada uno.

Pronóstico Chaves vs Santa Clara

Estamos convencidos de que Santa Clara se llevará algo del partido del domingo y por eso respaldamos a los visitantes con una apuesta de doble oportunidad, y hemos respaldado un marcador final de 2-1“.

Santa Clara tiene la forma y la historia a su favor, pero con tres derrotas en sus últimos seis partidos no queremos cubrir nuestras apuestas sólo con una victoria fuera de casa, sino que la apuesta por la doble oportunidad nos cubre si el partido termina en un empate, lo que podría, ya que estamos esperando un partido muy reñido.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 1 marzo, 2019

Leave a Reply