2
15

Pronostico Chaves vs Belenenses Primeira Liga Portugal

Chaves ha perdido sus dos últimos partidos en la liga y el viernes recibe a un equipo de los Belenenses que no ha ganado en los últimos cuatro partidos de la Primeira Liga. Los anfitriones son los segundos desde el final de la tabla, a tres puntos de seguridad, pero una victoria el viernes podría sacarlos de la zona de descenso.

El Belenenses no puede subir un peldaño más en la liga este fin de semana, ni siquiera con una victoria, pero una derrota podría hacer que los visitantes se desplomaran una posición por detrás del Santa Clara.

Chaves fue goleado en su partico contra el Vitoria Guimaraes

El equipo de Chaves fue derrotado por 4-0 en su visita al Vitoria Guimaraes el fin de semana, a pesar de tener más saques de esquina y más tiros que sus anfitriones. El Guimaraes lideró por tres goles en el descanso, y marcó un gol más en los segundos cuarenta y cinco para acabar con las esperanzas de un regreso de los visitantes.

Belenenses empató a uno contra Santa Clara a pesar de quedar con 10 hombres

El Belenenses abrió el marcador en el minuto 9 en casa ante el Santa Clara por mediación de Nuno Coelho, pero cinco minutos antes del descanso los visitantes empataron por mediación de Zé Manuel.

El goleador Coelho recibió su segunda tarjeta amarilla del partido a principios de la segunda parte, pero a pesar de caer por debajo de diez hombres, el Belenenses se aferró al marcador para conseguir un punto.

Chaves vs Belenenses Pronóstico

Las actuaciones de ambos equipos durante el último mes y su reciente récord de encuentros cara a cara, apuntan a un empate entre los dos clubes el viernes y a una buena posibilidad de que ambos equipos marquen.

Chaves y Belenenses han empatado tres de sus últimos seis partidos en la Primeira Liga. Chaves no han ganado sus últimos cuatro partidos en casa, mientras que el Belenenses sólo han ganado uno de sus últimos cinco partidos en la ruta.

Ambos equipos han marcado en tres de los últimos seis encuentros entre estos dos clubes, mientras que tres de los últimos cinco partidos de Chaves y tres de los de los del Belenenses también han visto marcar a ambos equipos. Con todo lo anterior en mente, estamos respaldando el choque del viernes para terminar en un empate a 1-1.

Ghazaryan, André Luis y Niltinho son los máximos goleadores del equipo anfitrión, con tres goles en la Primeira Liga esta temporada, mientras que Licá lidera con ocho para el Belenenses. Estamos seguros de que el partido del viernes entre Chaves y Belenenses terminará en empate, y hemos respaldado el marcador final para que sea 1-1.

Ambos equipos han empatado la mayoría de sus últimos seis partidos en la Primeira Liga, y el récord cabeza a cabeza entre ambos es muy ajustado. A ambos equipos les ha costado ver los partidos de los últimos tiempos y esperamos más de lo mismo el viernes por la noche.

Show Comments

No Responses Yet

  1. Anónimo 11 abril, 2019
  2. Anónimo 11 abril, 2019

Leave a Reply