8 de julio. Pronóstico Millwall vs Middlesbrough - Campeonato de Inglaterra

Pronóstico Charlton vs Millwall

Pronóstico Charlton vs Millwall para el encuentro del viernes en la Inglaterra Championship. ¿Pueden los anfitriones continuar su racha de imbatibilidad desde la reanudación? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos de apuestas.

El Charlton está subiendo

Después de tomar un punto en el sexto lugar de Cardiff, Charlton continuó moviéndose en la dirección correcta. Siguen invictos desde la reanudación, y ese punto les ayuda a alejarse del peligro.

Sin embargo, sus compañeros de promoción, Barnsley y Luton, continuaron con sus buenas reanudaciones, por lo que la presión sigue siendo para Lee Bowyer y su equipo mientras se preparan para recibir a Millwall el viernes.

Los visitantes no han ganado desde su regreso, lo que ha obstaculizado sus posibilidades de llegar a los playoffs. Parece que se les ha acabado el tiempo a falta de seis partidos, pero Gary Rowett querrá que su equipo termine la campaña en lo alto. ¿Podrán finalmente sumar tres puntos en esta visita al Valle?

Los Leones Cagey

Millwall ha mantenido las cosas bastante apretadas en sus dos últimos partidos, habiendo vuelto a perder el ritmo contra el Derby. Los empates con Swansea y Barnsley han estabilizado el barco, restaurando su solidez defensiva. Los visitantes han recibido sólo 44 veces en 40 partidos de liga esta temporada, la mayoría de los cuales han sido increíblemente reñidos.

Los Leones han visto aterrizar menos de 2,5 goles en el 70% de sus viajes hasta ahora. Han empatado en nueve ocasiones en el camino, todas ellas han sido 0-0 o 1-1.

Podemos ver otro partido reñido aquí, dado que el Millwall sigue buscando su primera victoria después de la reanudación. Mientras tanto, nuestras predicciones apuntan a que la nueva estabilidad defensiva del Charlton dará sus frutos.

El Charlton parece seguro

Los Addicks han sumado siete puntos en sus tres partidos de vuelta a la acción, manteniendo tres hojas limpias. Ese nuevo equilibrio defensivo es enorme para los hombres de Bowyer, que se han movido de los tres últimos y hacia la importantísima marca de 50 puntos. Aunque eso funciona a su favor, están claramente cortos de goles.

Los Addicks necesitan una nueva figura en el ataque ahora que Lyle Taylor se ha ido. Estuvo atado al club hasta el empate con el Cardiff, pero al negarse a jugar se ha quedado libre tras perderse sus partidos de junio.

Su ausencia ya ha tenido un efecto en los Addicks, que sólo han visto dos goles en sus tres últimos partidos. La estrecha defensa de Millwall debería hacer que este sea un choque reñido, por lo que nuestra primera predicción es que no llegue a los 2,5 goles.

Millwall se ha enfrentado a seis de los ocho últimos jugadores antes de este choque con el Charlton, y los seis han terminado en empate. Habiendo empatado casi la mitad de sus viajes, esperamos que se lleven un punto del Valle esta semana.

Dado su sólido rendimiento defensivo y la serie de resultados de baja puntuación de los Addick, vamos con un empate a 0-0 como nuestra predicción de puntuación correcta.

Comparte