270

Pronóstico Chapecoense vs Juventus

Pronóstico Chapecoense vs Juventus para el partido de este martes de a Serie B de Brasil. El Chapecoense regresa al campo el martes 1 de septiembre, después de sufrir su primera derrota en la Serie B del Brasileirão. Cumpliendo con su compromiso para la séptima ronda de la versión 2020 de la Segundona recibirá al Juventus en la Arena Condá, en Chapecó. El juego está programado para comenzar a las 8:30 pm (hora de Brasilia).

La reciente actuación de Chapecoense

El viernes 28 de agosto, Chapecoense logró completar cinco partidos sin recibir un gol en la Serie B del Campeonato Brasileño, cuando se enfrentó al Cuiabá Esporte en la Arena del Pantanal. Con los 45 minutos de la segunda mitad completados, ganó 1-0, un resultado que le permitiría tomar la delantera en la competición.

Sin embargo, el defensor, que no había visto su juego en la red durante toda la competición, recibió dos goles en un intervalo de un minuto durante la prórroga. Chape finalmente tomó el turno y regresó de la capital de Mato Grosso con las manos vacías después de ser derrotado 2-1.

Con 10 puntos (tres victorias, un empate y una derrota), comenzaron la carrera por la séptima ronda en la séptima posición, aunque tienen un juego menos que la mayoría de sus oponentes. Como director, la actuación es perfecta. Ganó los dos partidos en la Arena Condá. Jugará dos partidos seguidos en su estadio para la Serie B del Brasileirão. Después de Juventude recibirá a Avaí en el derby local antes de iniciar la carrera para la final del Campeonato de Santa Catarina con Brusque.

La forma actual de la Juventus

El empate fue el resultado de la Juventus en sus últimos cuatro partidos. El más reciente fue el sábado 29 de agosto en Caxias do Sul contra el Botafogo-SP. Los equipos no pudieron pasar de 0 a 0. Aunque buscaron el objetivo. Hubo 13 disparos para los anfitriones y 11 para los visitantes. Sin embargo, sólo una vez para cada lado, lo que facilitó el trabajo de los porteros.

Con nueve puntos (dos victorias, tres empates y una derrota), el Juventus comenzó la séptima jornada conformándose con el noveno puesto en la clasificación del Campeonato Brasileño de la Serie B. Dos puntos por debajo del cuarto lugar, Paraná, que cerró la zona de acceso a la Serie B del Brasileirão.

Además de los tres partidos del torneo, el otro empate de esta secuencia fue contra el América-RN, en Natal, 1-1, por la Copa de Brasil. Ese juego, sin embargo, terminó con la victoria en la tanda de penaltis, que dio a la Juventus un lugar en la cuarta ronda del torneo. Como visitante, el equipo de Caxias do Sul jugó tres partidos en la Serie B del Brasileirão y obtuvo cuatro puntos (una victoria, un empate y una derrota), anotando cinco goles y recibiendo seis.

Chapecoense vs Juventud Pronostico y Apuesta

A pesar del desequilibrio en los momentos finales del partido contra Cuiabá, el Chapecoense ha mostrado evolución y por lo tanto el pronóstico es para que ganen contra el Juventus el encuentro de este martes para la séptima ronda de la edición 2020 del Campeonato Brasileño Serie B.