29 de octubre. Pronóstico CFR Cluj vs Young Boys - Europa UEFA League

Pronóstico CFR Cluj vs Young Boys

Pronóstico CFR Cluj vs Young Boys para el encuentro de la Europa UEFA League este Jueves, 29 de octubre de 2020 en elStadionul Dr. Constantin Radulescu (Cluj-Napoca).

Previa CFR Cluj vs Young Boys

CFR Cluj ha sido invicto en los últimos 17 enfrentamientos. Está respaldado por una racha de tres partidos de victoria, después de una victoria 0-1 en la carretera contra el FC Voluntari en la Liga Rumana 1. El anfitrión ha comenzado la fase de grupos del EL esta temporada con una victoria 0-2 en la carretera contra el CSKA de Sofía en el calendario.

La derrota por 1-2 en casa contra el AS Roma en la primera ronda de la fase de grupos de la EL retrasa a los Young Boys en el torneo esta temporada. Lo visitarán tras la victoria por 2-1 en casa contra el Lucerna en la Superliga suiza en el calendario.

CFR Cluj vs Young Boys Cara a cara (h2h)

Su único encuentro en 2013 resultó en un empate 1-1.

CFR Cluj vs Young Boys Pronóstico y Apuesta

El Cluj está respaldado por una victoria en casa en el próximo partido con su racha de imbatibilidad en los últimos 17 encuentros de todas las grandes competiciones de su calendario. Además, el anfitrión tiene una racha de tres partidos ganados en su carrera general, incluyendo una victoria a domicilio en el último choque de la fase de grupos de este año.

El anfitrión goza de la ventaja del terreno en el juego, y una racha de cinco partidos sin perder en casa en su calendario respalda su uso de la ventaja en el medio. Podemos esperar que el equipo local cree más problemas para el equipo visitante en noventa minutos.

Los Young Boys son de una liga más competitiva en comparación con la campaña rumana. Sin embargo, el visitante está jugando fuera de su liga nacional y también fuera de casa. Con su mala forma en el camino, el visitante tendrá un menor impacto en el encuentro.

Basado en estas estadísticas, la predicción de que ambos equipos anoten será probablemente una opción adecuada considerando que ambos equipos tienen su propia ventaja en el encuentro. Además, la doble oportunidad que favorece al CFR Cluj será probablemente la apuesta más segura para que los jugadores obtengan un buen rendimiento.

Comparte