2
22

Pronostico CFR Cluj vs Slavia de Praga Clasificación Liga de Campeones

Pronostico CFR Cluj vs Slavia de Praga para el partido de clasificación para la Liga de Campeones que se disputará el martes en Rumanía. El CFR Cluj quiere aprovechar al máximo la ventaja de jugar en casa en el partido de ida de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Slavia de Praga.

CFR Cluj viene de dar la sorpresa y dejar en el camino al Celtic

El CFR Cluj, que la temporada pasada conservó con éxito su corona nacional rumana, ha disfrutado de un fantástico comienzo de campaña. Han ganado 4 y empatado 2 de sus 6 partidos de liga hasta la fecha, lo que les sitúa a 3 puntos de ventaja en la cima de la tabla, pero su principal éxito ha sido en Europa.

Los rumanos se impusieron por 4-3 al Celtic Park en la última jornada y se impusieron por 5-4 en el global de la eliminatoria, con 2 goles en los últimos 10 minutos, lo que dejó a los aficionados en Glasgow frustados.


\El CFR Cluj es habitual en los partidos de clasificación para la Liga de Campeones, pero no ha pasado a la fase de grupos de la competición desde 20012, y ahora tiene grandes posibilidades de volver a esa lucrativa fase.

Slavia de Praga en busca de llegar a la fase de grupos

El Slavia de Praga no llega a la fase de grupos de la Liga de Campeones desde 2007, y lleva dos temporadas en la competición preliminar. Sin embargo, la temporada pasada llegaron a los cuartos de final de la Europa League, lo que no está nada mal si se tiene en cuenta que sólo regresaron al fútbol europeo en 2016 tras una pausa de 6 temporadas en la acción continental.

Al igual que el CFR Cluj, el club checo ha tenido un fantástico comienzo de temporada. Hasta la fecha, han ganado 6 de sus 7 partidos de competición y no han perdido ninguno, aunque esta será su primera participación en la Liga de Campeones.

CFR Cluj vs Slavia de Praga Pronóstico

Para ser sinceros, las señales no parecen demasiado prometedoras para el Slavia de Praga. Sólo han ganado 3 de sus 15 partidos europeos fuera de casa desde que volvieron a la acción europea, y su última victoria fuera de casa en el Champions Leageu se produjo en 2007 contra el Ajax.

Desde entonces, han empatado 2 y perdido 6 partidos a domicilio, por lo que los checos podrían estar depositando sus esperanzas en el partido de vuelta. El CFR Cluj ha sido bastante prometedor en casa esta temporada, al vencer al Astana y al Maccabi de Tel Aviv antes de su empate a 1-1 contra el Celtic.

Nuestra Predicción
Teniendo en cuenta el récord del Slavia de Praga fuera de casa en Europa, creemos que la victoria del CFR Cluj con el empate como apuesta no válida es una gran elección en este caso, y con estos partidos de ida siendo regularmente un asunto reservado, también vamos a por una predicción correcta del marcador de 1-0″.
Realizar Pronostico en Bet365 – CFR Cluj – Empate Apuesta no Válida – Cuota 2.00

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply