16 de julio. Pronóstico Real Sociedad vs Sevilla - Liga Española de Fútbol

Pronóstico CFR Cluj vs Sevilla

Pronóstico CFR Cluj vs Sevilla para el encuentro de la Europa UEFA League del jueves en el Stadionul Dr. Constantin Rădulescu. El Sevilla viaja a Rumanía para enfrentarse al Cluj en la Europa League. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de la Europa League.

¿Podrá el Cluj ganar el partido de ida?

El CFR Cluj ha tenido un buen rendimiento esta temporada, pasando por un grupo que incluía al Celtic, Lazio y Rennes. No muchos predijeron que el Cluj llegaría a la fase de eliminatorias, pero venció a esos tres equipos en su camino para conseguir 12 puntos en sus seis partidos.

Su victoria contra el Celtic en el último partido del grupo selló su lugar en los últimos 32, pero se enfrenta a una dura prueba contra el Sevilla. A pesar de su buen momento de forma al pasar por el Grupo E, el Cluj sólo pudo marcar seis goles en sus seis partidos.

Ganó tres de sus cuatro partidos por un solo gol y sólo venció al Celtic por dos en la sexta semana. Sin embargo, su récord defensivo fue excelente, recibiendo sólo cuatro goles hasta este momento.

¿Será capaz el Sevilla de llevar una ventaja de gol como visitante de vuelta a España?

El Sevilla fue el equipo más destacado en la fase de grupos de la Europa League de este año, acumulando la mayoría de los puntos y únicamente viendo cómo su récord del 100% se desmoronaba en el último obstáculo cuando fue derrotado por APOEL en lo que era un partido que debía ganar el equipo chipriota.

El Sevilla anotó 14 goles en sus seis partidos de grupo esta temporada, anotando dos o más goles en cuatro ocasiones mientras avanzaba hacia la clasificación. Su récord defensivo fue igual de bueno, recibiendo sólo tres goles y manteniendo cuatro porterías limpias, y ciertamente se ve como el equipo a batir esta temporada.

Estadísticas a tomar en cuenta para este partido

  • El CFR Cluj ha superado las expectativas esta temporada, clasificándose en el Grupo E con el Celtic.
  • El Sevilla encabezó el Grupo A tras haber ganado cinco de sus seis partidos.
  • El Cluj sólo ha marcado seis goles en la Europa League esta temporada, mientras que sólo ha recibido cuatro.
  • El Sevilla ha marcado 14 goles en sus seis partidos de la Europa League esta temporada, una media de 2,33 por partido.

¿Puede Cluj dar un golpe o el Sevilla se llevará la victoria?

Aunque el equipo español parece tener un viaje difícil, todavía tiene la confianza de encontrar un resultado y, con sus probabilidades de ganar, hay mucho valor en apoyar al Sevilla. Estamos prediciendo que el Sevilla tomará una gran ventaja en el partido de ida para ganar este encuentro.

No parece que haya muchos goles en este partido con ambas defensas que parecen ser buenas en lo que va de temporada. Sin embargo, creemos que el Sevilla tiene un toque de clase en el ataque y predecimos que los visitantes se llevarán una victoria por 2-0.

Comparte