26 de agosto. Pronóstico CFR Cluj vs Dinamo Zagreb - Liga de Campeones Clasificaión

Pronóstico CFR Cluj vs Dinamo Zagreb

Pronóstico CFR Cluj vs Dinamo Zagreb para el partido del miércoles en etapa de clasificación para la Liga de Campeones. ¿Podrán los anfitriones dar un paso adelante y obtener un resultado contra los favoritos? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Liga de Campeones.

Previa CFR Cluj vs Dinamo Zagreb

El actual campeón rumano pudo pasar a la segunda ronda después de una victoria a domicilio sobre Floriana. Tuvieron que luchar por los goles contra el equipo de Malta que había mantenido más posesión del balón. Pero Cluj fue capaz de crear más oportunidades y anotar dos goles, uno de ellos al final de la segunda mitad. Pero tienen que mantener a sus jugadores bajo control y evitar que cometan faltas tontas y reciban una tarjeta amarilla.

El Dinamo Zagreb es considerado el favorito para este encuentro, pero se enfrenta a un complicado encuentro contra el Cluj. Los anfitriones acaban de ganar por 2-0 al Floriana en la última ronda, mientras que su éxito europeo del año pasado demuestra lo difícil que es este viaje para el equipo croata.

Los azules han sido prolíficos en su temporada nacional. Querrían repetir eso también en Europa. El equipo de Croacia es conocido por su unidad de ataque. En la recién iniciada temporada de liga, ya han marcado 7 goles en dos partidos. Pero jugar fuera de su zona de seguridad puede resultar una desventaja contra un enemigo desconocido.

CFR Cluj vs Dinamo Zagreb Pronostico y Apuesta

El Cluj se clasificó para los 16 avos de Final de la Europa League la temporada pasada, manteniendo al Sevilla en un empate en casa y fuera. En esa carrera se mantuvo invicto en casa a partir de la fase de grupos, sacando tres puntos al Lazio, Celtic y Rennes, antes de mantener a los eventuales ganadores.

Mientras tanto, el Dinamo ha jugado seis partidos de clasificación fuera de casa en los últimos dos años, empatando la mitad de ellos y viendo dos empates a 1-1. Dado que el Cluj ha perdido una vez en 21 partidos, estamos respaldando la doble oportunidad de los anfitriones junto con una predicción de un resultado correcto de 1-1.