05 de noviembre. Pronóstico Celtic vs Sparta Praha - Europa League

Pronostico CFR Cluj vs Celtic Clasificación Liga de Campeones

Pronostico CFR Cluj vs Celtic, para el partido de este miércoles en la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones. El Celtic, campeón de Escocia, se prepara para una victoria decisiva a domicilio en el CFR Cluj, en el partido de clasificación de la UCL.

CFR Cluj vs Celtic Previa, Predicciones y Consejos de apuestas

Se esperan goles en este partido, ya que el CFR Cluj recibirá al Celtic en el estadio Dr. Constantin Rădulescu para el partido de ida de la tercera ronda de la Liga de Campeones de la UEFA.

Ambos equipos están saliendo airosos de sus victorias en la liga y se espera que produzcan más de 2,5 goles con una diferencia de 2,40.

CFR Cluj superó por la mínima al Maccabi de Tel Aviv en la ronda anterior

El CFR Cluj se impuso al Maccabi de Tel Aviv por 3-2 en el global y se aseguró el pase a la tercera ronda de la Liga de Campeones. Obtuvieron una victoria por 1-0 en casa antes de empatar a 2-2 en Israel.

Los rumanos son a menudo incoherentes en la Liga de Campeones y sólo han conseguido dos victorias en sus últimos seis partidos. Una victoria para los hombres de Dan Petrescu tiene un valor de 2,80, pero después de haber marcado 12 goles en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, recomendamos una apuesta a los goles.

Ciprian Deac marcó dos goles en la victoria por 4-1 sobre Chindia Targoviste en la liga rumana el sábado y debería empezar en ataque contra el Celtic. Marius Tucudean también marcó el gol contra Chindia y está listo para atacar.

Celtic se clasificó a esta ronda sin recibir un gol en contra y anotar 7 a favor

El Celtic llegó a la tercera ronda de la competición gracias a una victoria global por 7-0 sobre el equipo estonio Nomme Kalju. Una victoria por 5-0 en Parkhead fue seguida por una victoria por 2-0 en el partido de vuelta en Tallin.

Los hombres de Neil Lennon han estado excelentes últimamente, ganando sus últimos cinco partidos, incluyendo una victoria por 7-0 sobre St Johnstone en el primer fin de semana de la Premiership escocesa. El equipo está valorado en 2,60 para vencer a los rumanos, pero ha cedido en dos de sus tres últimos partidos fuera de casa.

Ryan Christie ha sido el hombre en forma para el Celtic con seis goles desde el centro del campo en sus últimos cuatro partidos. Debe mantener su puesto en el equipo, con Odsonne Edouard a la cabeza tras marcar en la victoria sobre St Johnstone.

CFR Cluj vs Celtic Históricamente

Sólo ha habido un partido anterior entre el Cluj y el Celtic, en el que los rumanos se impusieron por 2-1 en un amistoso en 2013.

Estadísticas clave del CFR Cluj vs Celtic

  • El CFR Cluj ha visto más de 2,5 goles en 4 de sus últimos 6 partidos (todas las competiciones).
  • El Celtic ha visto más de 2,5 goles en 3 de sus últimos 4 partidos (todas las competiciones).
  • El Celtic ha ganado sus dos últimos partidos fuera de casa (Liga de Campeones de la UEFA).
  • El Celtic de Glasgow no ha logrado mantener su portería a cero en dos de sus tres últimos partidos fuera de casa (Liga de Campeones de la UEFA).

CFR Cluj contra el Celtic Pronóstico

Cluj suele ser excelente en ataque con Ciprian Deac y Marius Tucudean, que han impresionado en los últimos partidos. El Celtic de Glasgow suele tener dificultades en la retaguardia, por lo que ambos estarán seguros de entrar en la tabla de goleadores el miércoles.

Ryan Christie ha sido excelente para el Celtic en los últimos partidos y será el que comandará el ataque del equipo escocés el miércoles. Con Odsonne Edouard también impresionando en ataque, el campeón escocés debería tener demasiado para Cluj.

El CFR Cluj y el Celtic suelen disfrutar de un estilo de juego abierto y deberían servir goles el miércoles. Se prevé un resultado de más de 2,5 goles con unp recio de 2,40, esperamos que el Celtic de Glasgow siga con su excelente forma en la Liga de Campeones.

Comparte