1
78

Pronostico Cerro Porteño vs Barcelona Guayaquil

Pronostico Cerro Porteño vs Barcelona Guayaquil para el choque de la Copa Libertadores del miércoles. Los anfitriones esperan remontar el partido de ida que perdieron por 1-0. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos gratuitos sobre la Copa Libertadores y consejos para apostar.

Cerro Porteño busca darle la vuelta a la eliminatoria

Como era de esperar, Cerro Porteño cayó derrotado en lo que siempre iba a ser un duro viaje a Ecuador en el partido de ida de esta eliminatoria. Sin embargo, al ser por un simple margen de 1-0, no fue el peor de los resultados, y los paraguayos tendrán plena confianza en su capacidad para dar vuelta las cosas en su propio país.

De hecho, el Ciclón es muy poderoso en el Estadio General Pablo Rojas y su historial como local tiene muy buenas perspectivas de volver. De hecho, los paraguayos han ganado 7 de sus últimos 10 partidos como anfitriones, anotando un promedio de 2,4 goles por partido; mientras que en la Libertadores han ganado 5 de sus últimos 6 encuentros como anfitriones.

El Barcelona quiere aguantar

Mientras tanto, en una eliminatoria que siempre iba a ser resuelto por quien mejor aprovechara la ventaja de jugar en casa, el Barcelona probablemente no será el más feliz de haber ganado el partido de ida por un margen de 1-0. Los visitantes se enfrentan ahora a una enorme tarea para defender su ventaja en un lugar que es extremadamente difícil de visitar.

Habiendo perdido 2 de sus últimos 4 partidos fuera de casa, la forma del Barcelona a domicilio es muy poco clara y la confianza no será muy alta en las filas visitantes antes de su llegada a Asunción. El equipo pasó de la última ronda a pesar de perder el partido a domicilio de su eliminatoria con el Sporting Cristal peruano y con 2 derrotas en sus últimos 3 viajes a la Libertadores a sus espaldas, sus presagios no parecen los mejores.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Cerro Porteño podría dar vuelta a la eliminatoria

En última instancia, esta es una eliminatoria que vemos que está lejos de terminar y Cerro Porteño estará hambriento de darle la vuelta. Son increíblemente consistentes con sus fans detrás de ellos y con el Barcelona lejos de ser una potencia en sus viajes, no es difícil ver quiénes son los favoritos en el choque del miércoles.

En cualquier caso, apostar por una victoria en casa parece la única forma de jugar en lo que respecta a las apuestas y es algo que hacemos con toda confianza. El Cerro está marcando goles con una regularidad aterradora en su propia parcela y nos gustaría que anotara un par de veces en este choque; con una victoria por 2-0 que le pondría en la fase de grupos apareciendo bien en las cartas.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply